1.030 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran opción para hospedarse y bucear!
Atención de profesionales DiveMaster Uys, Anita, Alex!! Conocen zonas espectaculares están al tanto en todo momento y te ayudan en todo lo que requieras

Gran ambiente y atención en el muelle
Comida y servicio excelente por José Dubon!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
falius, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado Clau,
Gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos y hasta pronto!

General Manager
Splash Inn Dive Resort
rafa@roatansplashinn.com
Tel. (504) 99372484

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

He estado alojado en este maravilloso hotel durante dos semanas con unos amigos. Como ya digo en el título, todo ha sido sencillamente perfecto.

Desde lo agradable que es Rafa, el Gerente, Eliazar y los demás empleados en la recepción, atentos siempre a cualquier eventualidad que pudiera surgir, pasando por el magnífico restaurante situado en el porche, justo al lado de la recepción.

Mención especial he de hacer al restaurante, el mejor de la zona, sin duda, por su grandísima variedad en la carta y la calidad en la materia prima que utilizan (además, por suerte tuvimos el enorme placer de conocer a Juan, Chef argentino y gran dominador de la "cocina de fusión", al que se le ve de lejos la pasión que siente por lo que hace y que consigue transmitir en cada plato que prepara).

Igualmente a destacar la amabilidad y disponibilidad del servicio en general (tanto del restaurante como de habitaciones), y por supuesto la excelencia de su Dive Center (a destacar la serenidad y control que tiene de todo Cris, el Dive Master), con instructores sobradamente preparados para todos los niveles de buceo (mi primera experiencia con el buceo ha sido allí, y gracias a la profesionalidad de Chris, instructor norteamericano, fue algo inolvidable!), incluido el Freediving para los que busquen emociones fuertes (con Esteban).

En cuanto a las habitaciones, resaltar que todo estuvo bien, silenciosas (no se oía absolutamente nada), con limpieza diaria y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estancia (aire acondicionado, ventilador de techo, etc). Igualmente, los colchones eran realmente confortables.

En catorce días que estuvimos, fueron muchas las tardes que pudimos disfrutar del más que recomendable e impresionante atardecer que se puede contemplar desde el muelle (y en el que además, puedes bañarte)!!!

Sobre la ubicación, creo que es inmejorable (West End es una zona ideal, en mi opinión), en una zona con diferentes opciones de ocio, para cenar y tomar algo tranquilamente. A 10 metros del hotel hay una parada de "Water Taxi" para poder desplazarte por la isla de una forma barata y cómoda (y con unas vistas de la costa increíbles).

En definitiva, hemos pasado unas vacaciones perfectas y disfrutables al 100% en este hotel, y todo por unos precios más que ajustados para la calidad de servicio que oferta, lo cual siempre es de agradecer.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
falius, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Gracias David.
Es un placer para todos nosotros en Splash Inn saber que has disfrutado tu estadía y que el trato del personal te ha sorprendido.
Para nosotros la experiencia del cliente es lo mas importante, y saber que hemos cumplido el objetivo nos llena de satisfacción.

Os esperamos en un futuro proximo en Splash Inn donde tenéis nuevos amigos esperando.

Hasta la próxima Mr. Lapi,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado dos semanas en este lugar y han sido unas vacaciones perfectas.
A destacar la limpieza de habitaciones, la cocina y el personal tanto del hotel y restaurante como del centro de buceo. Las camas que son comodísimas y es un buen lugar par descansar.
La ubicación es perfecta ya que cuenta con tiendas,transporte, bares, y farmacia a pocos metros.
Quien busque alojamiento en Roatan ya sea para visitar la isla como para bucear éste es el sitio adecuado.

Gracias splash inn por unas vacaciones geniales!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rafa_Brioso_, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Hola Paula!
Muchas gracias por tus palabras y por tomar el tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Ha sido para nosotros un placer conocerte y hacer posible esas vacaciones perfectas.

Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro pequeño gran paraíso.
Hasta pronto!!

rafa@roatansplashinn.com

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Comodidad, deliciosa comida, personal amable y respetuoso, intalaciones limpias, es un lugar muy acojedor, precios justos, excelente ubicación, cuenta con servicios diversos servicios de entretenimiento

Gracias Rox,
Agradecemos que tomaras tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros. Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios positivos de nuestros clientes.

Esperamos verle de regreso muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Feliz dia,

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Muy buena experiencia en mi estancia y de mi pareja en Roatan. Los mejores aspectos de este Hotel y dive center es el servicio y la ubicación. Las personas que ahí laboran son serviciales, atentos y amables, con disposición hacer una estancia muy placentera. También en el Dive Center son muy profesionales y atentos, con grandes conocimientos del buceo en la zona.
Además, ofrecen una excelente comida, tal vez la mejor que probé en mi estancia en west end.
Especial mención merecen Eliazar, Dubon, Edwin y Derro en la parte de restaurante y recepción, quiénes fueron siempre atentos.
También muy agradecidos con Ana y Cris (Chile) del Dive center quienes hicieron del buceo una experiencia mágica.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Gracias Adrian!,
Agradecemos que tomaras tu tiempo para escribir y compartir tu experiencia con otros viajeros.
Para nosotros es un placer saber que hemos cumplido las expectativas y que has disfrutado tu estadia con nosotros.

Gracias y hasta la proxima!

Gerente general