407 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Muy lindo todo, la amabilidad del personal, instalaciones muy limpias, se puede hacer snorkel a unos cuantos metros del hotel, habitaciones muy confortables y limpias. en general muy bonito hotel y sus venados.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tirza W, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Hola Carlos,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y esperamos que regrese pronto.

Atentamente,

Lands End team

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Gran lugar, excelente atencion, buena comida, linda piscina, no hay ruido esta cerca de los lugares de diversion nocturna, los empleados muy a,ables y serviciales y el pequeño grupo de animales le da un toque especial

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tirza W, Director de Recepción en Lands End, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Saludos,

Le agradecemos mucho por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Fue un placer poder atenderlo y lo invitamos de nuevo.

Atentamente,

Lands End team

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Estuve 7 días en septiembre 2017. Lugar muy tranquilo; escuchas el mar para dormir. En frente al mar, en zona con rocas (viejos corales), corre la brisa ligera todo el día, lo que se agradece según el calor que haga. Muy agradable estar en las tumbonas orientadas al mar a la hora del ocaso. Ves ponerse el sol enfrente, en el mar. Tiene una piscina donde puedes relajarte y tomar un fresco o una cerveza hasta las 10 de la noche. Sirven desayunos y comida muy rica. Está como a 4-5 minutos andando del centro de West End, por lo que estás lo suficientemente alejada del ruido, pero lo bastante cerca para que sea fácil llegar si buscas actividades allí. En frente al hotel en el mar, hay una zona para hacer snórkel y se puede acceder al mar directamente desde el hotel. Muy Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por los comentarios recibidos, nos complace saber que disfrutaron el Hotel y que se llevan una Bonita experiencia que perdurara en sus corazones.
Nos llena de orgullo saber que disfrutaron de los hermosos atardeceres en el nuevo deck de la piscina.
Que Bueno la experiencia de Nadar en el arrecife coralino del Hotel, eso es lo maravilloso de Roatan, que es para todos, incluso viajeros con poca experiencia en la colocación de aletas. Aquí, en frente del Hotel, no es necesario entrar en las profundidades del océano para ser sorprendido: una máscara de snorkel simple te hará sentir realmente vivo.
Esperamos verle de nuevo!
Muchas Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enamoramos de la vista del lugar, el personal es muy amable, nos atendieron de manera personalizada, la comida es deliciosa y a veces hay música en vivo, los precios son accesibles y se puede hacer snorkle frente al hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
dday876, Owner en Lands End, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thanks very much for your comments, we appreciate making business with you.
We hope to see you again!

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Bonito lugar, excelente vista panorámica, habitaciones aceptables en tamaño y bien aseadas. Buena atención de casi todo el personal de servicio. Bastante tranquilo. El barman es bastante amigable y cálido con los huéspedes.
Algo no muy bueno es que no tiene salida directa a la playa para esto hay que salir y caminar unas 5 cuadras, parte del personal no habla español, el restaurante cierra a las 9pm y el bar a las 10pm, por lo que si desea salir después de esa hora hay que caminar unos diez minutos.

Se alojó en abril de 2017
dday876, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es vital escuchar sus apreciaciones y hacer cambios positivos que impacten en el buen servicio.
Podemos decirle que hemos realizado algunos cambios y todo nuestro staff habla Espanol como primera lengua. La ubicacion nuestra es ideal para hacer snorkling o Diving estamos localizados en el iron Shore, y a pocas cuadras todos los atractivos de west End, estamos trabajando con el proposito de ampliar nuestros horarios de restaurante .
Esperamos que vuelva pronto!