“Vista espectacular!”
Opinión sobre Posada Las Orquideas

Posada Las Orquideas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en West End
Opinión escrita 4 agosto 2013

Este hotel es pequeno, pero precioso. Mi esposo y yo siempre vamos a este lugar. Mucha tranquilidad y paz, justo para descansar. Cada habitacion tiene su terracita con hamacas. Muy romantico. No hay restaurante ahi, pero todo queda muy cerca. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realizamos nuestra reserva por internet sin problemas. El hotel de madera tratada que combina muy bien con el ambiente de vegetación que lo rodea. Nos quedamos en el tercer nivel. La vista y el deck dan a una pequeña bahía muy agradable. La habitación muy limpia, cama en buen estado, ropa limpia. Habitación grande con cama que en y matrimonial. Refrigeradora. A/C funcionando bien. Baño con agua caliente e instalaciones bien. Puerta no cerraba bien, aparentemente no la ajustaron bien pero no por vieja. WiFi funcionando bien. No tiene teléfono a recepción ni televisión, lo cual me parece bien pues el objeto del hotel no es ese. La atención en recepción fue menos cálida de lo esperada, pero igualmente amable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Lo mejor de la posada es la vista que tiene al mar, es bellisimo el lugar asi mismo la vista desde las habitaciones. El precio que decir... excelente tal ves lo unico malo es que las camas no son tan comodas... pero solamente eso... SUmamete lindo y bonita decoracion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

Pensábamos quedarnos una semana en la Posada Las Orquídeas.
En esta posada se había alojado una amiga, que fue quien nos la recomendó.
Grande fue nuestra sorpresa al llegar, ya que la misma tiene una vista espectacular sobre una bahía, las habitaciones son amplias, muy limpias, y -fundamentalmente- muy tranquilas.....
Tomarse un tiempo para desayunar en el balcón-terraza que posee cada una de las habitaciones es un gusto que no debe dejar de darse.
Un párrafo aparte para los dueños de la misma, que siempre están dispuestos a ayudar y hacer sentir bien a los huéspedes. Por supuesto, la estadía en la posada se alargó todo el tiempo que estuvimos en Roatán…..3 semanas! MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Un hotel muy bonito. Es sencillo, pero es muy acogedor, es como estar en casa. No tiene lujos, pero tiene lo necesario. Con mi esposo estuvimos ocho días por nuestra luna de miel. Nos sorprendió que para quienes deseen ahorrar un poco, pueden elegir una habitación con cocina y refrigeradora para preparar sus propios alimentos. Tiene cocina completamente equipada. La vista es muy hermosa y romantica. Es ideal para viajar con niños porque hay habitaciones con camas adicionales y el espacio es amplio. En mi caso, pasamos poco tiempo en el hotel porque nos dedicamos a recorrer la isla, pero para los que les gusta descansar en compañía de un buen libro, sus balcones con hamacas y su muelle son ideales para disfrutar la brisa del mar. Lo único malo es que no tiene acceso directo a la playa y para llegar a ella se debe caminar como 10 minutos. Pero cuando se está allí se descubre que esos no son inconvenientes. Vale la pena visitarla.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada Las Orquideas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Orquideas

Dirección: West End Rd | Mangrove Bight, West End, Roatán 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en West End
Rango de precios: 50 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Las Orquideas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Orquideas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Orquideas Roatán/West End, Honduras
Posada Las Orquideas West End