Seagrape Plantation Resort
Splash Inn Dive Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
85 US$
  • Parking gratis
The Beach House(West End)
208 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Cocolobo(West End)
161 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Corales(West End)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Lands End(West End)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Half Moon Resort(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Priceline
556 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Es el equilibrio perfecto entre paz,belleza,ubicación ,precio , calidad y atención!
El lugar es muy cómodo ubicado en West End ,cerca de todos los lugarcitos para cenar y tomar algo a la noche, y de día tomarte lanchas taxis que te llevan a West Bay,4 km, que es la parte mas linda de playas, si bien ahí hay posadas preciosas y hoteles, me resultó mucho mejor la opción de Seagrape , super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Vas a Roatán a quedarte hospedado en un Hotel todo incluido (por lo que no podrías conocer tanto que da esta Isla)?, entonces esta NO es tu opción.
Pero si eres de los que llega a un Hotel sólo "para dormir" y el resto del día te dedicas a conocer todos los lugares, entonces es una magnífica opción.
Habitaciones amplias y limpias, su propia piscina a la orilla del mar (en esta playa no te puedes bañar). A sólo 5 minutos caminando a la Zona Viva de Roatán (West End) y desde donde puedes obtener transporte fácilmente para cualquier lugar donde quieras ir.
Fuimos con mi familia y todos quedaron muy felices.
OJO: No tiene restaurante, pero puedes comprar algunas cosas y consumirlas alrededor de la piscina. El único requisito es no dejar sucia la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Hola; estuve de vacaciones en Roatan con mi esposo y mi hija, nos hospedamos en Seagrape por 5 noches, cerca de la zona viva de west end; precio excelente, tranquilo, habitaciones limpias, amplias y comodas, muy buenas instalaciones, El personal muy amble...y super linda persona Mariela!!!!no tienes que preocuparte de nada...Recomiendo la visita a Archs Iguana & Marine Park....una experiencia inolvidable, bien alimentadas tienen a las iguanas y un ambiente agradable para ellas.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2010

Hola, mi esposa y yo estuvimos alojados por 4 dias, es un lugar muy limpio, las habitaciones son espaciosas y comodas, Mariella en la recepcion te ayuda en todo lo que necesites, yo recomiendo alquilar un carro que se puede adquirir desde $45 dolares diarios, asi puedes recorrer toda la isla por que solo hay un camino, puedes visitar West Bay con su hermosa playa a unos 5-10 minutos de West End y luego dirigirte hasta el Parrot tree con su hermosa playa privada, No recomiendo que visiten el Butterfly Garden no vale la pena y es caro $7 por persona,
Seagrape es un bonito hotel y los precios son muy atractivos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

fuimos con mi esposa en agosto del 2010, y el hotel nos pareció muy bonito, se encuentra en una zona apartada, tranquila, muy cerca de la zona de restaurantes de west end, como a 5 minutos caminando. Las habitaciones muy limpias y confortables, el personal muy amable, lo recomiendo, porque dan buena atencion y el precio es accesible y desde ahi se puede visitar la playa de west bay, que es la mejor de roatan.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja