Seagrape Plantation Resort
Splash Inn Dive Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Corales(West End)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
The Beach House(West End)
208 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Cocolobo(West End)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
112 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Parking gratis
Half Moon Resort(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
75 US$
  • Restaurante
750 US$
720 US$
Mariposa Lodge(West End)
Orbitz.com
Villagio Verde(West End)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
569 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2013

Seagrape es un lugar encantador, tranquilo, amplio, buen parqueo, habitaciones limpias, bien distribuidas, muchos jardines, mucha fauna, pajaros, cangrejos, excelene piscina, un dive center de primera, excelente servicio, atencion personalizada, buen equipo de buceo, excelentes divemasters. Tiene todo lo que se necesita .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

excelente hotel si vas solo por dormir, tiene todo lo necesario y básico para tu estadia, un personal agradable y tranquilo, puedes salir sin preocuparte por tus cosas ya que absolutamente nadie toca nada y una buena ubicación en West End, a pocos minutos de restaurantes y tiendas de recuerdos cerca de muelles para tomar tu lanchas taxis para ir a realizar snork. Yo lo recomiendo y espero regresar muy pronto a Seagrape Plantation Resort!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Mariela W, Director de Recepción en Seagrape Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2013

Agradecemos muchisimo su comentario del hotel y esperamos poderle ofrecer nuestros servicios nueavamente!!

Mariela

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Es el equilibrio perfecto entre paz,belleza,ubicación ,precio , calidad y atención!
El lugar es muy cómodo ubicado en West End ,cerca de todos los lugarcitos para cenar y tomar algo a la noche, y de día tomarte lanchas taxis que te llevan a West Bay,4 km, que es la parte mas linda de playas, si bien ahí hay posadas preciosas y hoteles, me resultó mucho mejor la opción de Seagrape , super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Vas a Roatán a quedarte hospedado en un Hotel todo incluido (por lo que no podrías conocer tanto que da esta Isla)?, entonces esta NO es tu opción.
Pero si eres de los que llega a un Hotel sólo "para dormir" y el resto del día te dedicas a conocer todos los lugares, entonces es una magnífica opción.
Habitaciones amplias y limpias, su propia piscina a la orilla del mar (en esta playa no te puedes bañar). A sólo 5 minutos caminando a la Zona Viva de Roatán (West End) y desde donde puedes obtener transporte fácilmente para cualquier lugar donde quieras ir.
Fuimos con mi familia y todos quedaron muy felices.
OJO: No tiene restaurante, pero puedes comprar algunas cosas y consumirlas alrededor de la piscina. El único requisito es no dejar sucia la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Hola; estuve de vacaciones en Roatan con mi esposo y mi hija, nos hospedamos en Seagrape por 5 noches, cerca de la zona viva de west end; precio excelente, tranquilo, habitaciones limpias, amplias y comodas, muy buenas instalaciones, El personal muy amble...y super linda persona Mariela!!!!no tienes que preocuparte de nada...Recomiendo la visita a Archs Iguana & Marine Park....una experiencia inolvidable, bien alimentadas tienen a las iguanas y un ambiente agradable para ellas.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia