590 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí bienvenida desde el aeropuerto ya que la persona del resort que nos fue a traer fue guía turístico desde el inicio. Las cabañas son muy cómodas y limpias. Lo mejor es que tienen acceso al mar

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Mariela W, Front Office Manager en Seagrape Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Saludos!

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios y que las instalaciones hayan sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Excelente ubicación, buenas instalaciones, buena comida y buenos buceos.
Este hotel lo tiene todo!
Estuve una semana y la pase muy bien, la gente es muy amable. La piscina es muy comoda y todo en el hotel trabaja de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas a la orilla de la piscina son muy buenas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante

Saludos desde Roa!!

Muchas gracias por sus comentarios positivos, no agrada muchisimo el saber que disfruto de su estadia y esperamos tener la oportunidad de una nueva visita muy pronto!!

Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Dive Center de primera muy puntual buen servicio buen equipo excelentes guías y coordinación... muy buenas embarcaciones y conocen todas las zonas !!! muy recomendado y excelente relación precio beneficio

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Mariela W, Front Office Manager en Seagrape Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2017

Saludos desde Roatan!

Nos complace el saber que disfruto de nuestro centro de buceo, sera un placer comentarles a los guias que hicieron un buen trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente en un futuro no muy lejado.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Todo el hotel manejado por la familia. Las habitaciones con lo necesario incluyendo mini refrigerador para mantener bebidas frías o algún snack. La comida del hotel puede mejorar mucho pero aún así por El Centro de buceo y buen servicio en general le doy un 5 al hotel

En el Centro de buceo el capt. kevin espectacular, Además de ser Capitan también es dive master. El dive master Hugo excelente!!! Pida ir con ellos y la va a pasar súper bien.

Es muy cómodo tener tu habitación a pasos del centro de buceo. Entre buceos puedes ir fácilmente a tu habitación a recoger algo o darte un baño con agua caliente. Además está a una distancia de 5 min caminando de la calle donde tienes el ambiente y los restaurantes, pero el hotel no tiene nada de ruido se descansa muy bien.

Súper recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pida las cabañas con aire acondicionado mini split, hay dos únicamente!!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Mariela W, Front Office Manager en Seagrape Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Saludos Gabriel!

Le agradeceremos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de ofrecerles nuestros servicios.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Seagrape fue excelente. El hotel está situado en West End, a 5 minutos caminando para llegar a la calle principal donde se encuentra la playa y gran variedad de restaurantes y tiendas; además donde se pueden tomar los tours hacia las demás zonas de la isla.
Las habitaciones del hotel cómodas, limpias, con televisión por cable, mini refrigeradora, aire acondicionado, wifi gratis en zonas comunes como el corredor y el lobby, desayuno incluido, buena comida, piscina con perfecta ubicación, principalmente para ver el espectacular atardecer; el hotel no tiene acceso a la playa ya que está rodeado de coral, lo cual es maravilloso.
El trato del personal no pudo ser mejor, todos muy amables.
Del hotel nos coordinaron transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. Si solicitan este servicio que sea con Cleve, quien además les puede dar tour por la isla.
En fin, más que satisfechas mi madre, hermana y yo.
Definitivamente cuando volvamos a Roatan nos hospedaremos en Seagrape si Dios así lo permite.
Así que muy agradecidas por sus servicios!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Mariela W, Front Office Manager en Seagrape Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Gracias Arlene por sus comentarios, no sabe que satisfaccion nos da el saber que
disfrutaron de su estadia en Seagrape y tambien la isla en general.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios nueavamente!

Nuevamente Gracias!!!