“El lugar PERFECTO en Roatan”

Roatan Bed & Breakfast Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en West End
Opinión escrita 9 julio 2012

hace poco tuve el placer de estar un mes en la paradisíaca isla de Roatan, pero mi estadía en la isla no hubiera sido tan placentera sino hubiera tenido como mi casa un apartamento en el Roatan Bed & Breakfast, el cual esta en la ubicación optima para disfrutar de todo en west end, queda a unos pocos minutos de la playa, los restaurantes, los bares, los mini mercados, los mercados móviles, centros de buceo y tantas cosas mas, pero al estar a unos minutos de todo lo que mencione antes también esta lejos del ruido, los bichos, el trafico de automóviles y todo aquello que al momento de descansar nadie quiere, hospedarse en el Roatan Bed & Breakfast vale la pena ya que es un lugar muy fresco, limpio, silencioso, seguro y algo muy importante es que tiene el mejor precio de west end, dentro de las comodidades que ofrece Barbara (propietaria) están el Internet, tv y agua caliente lo cual no dejan de funcionar en ningún momento lo cual es muy bueno y conveniente, me gusta también que se encuentra en una zona muy natural rodeado de arboles, plantas y flores tropicales las cuales regalan perfumes naturales, frutas y mas que todo permite que animales vengan a disfrutar del ambiente como los monos, colibrís, pájaros carpinteros y diferentes aves y mariposas, Barbara la propietaria es una persona super simpática y siempre esta disponible para sus huéspedes, es una mujer muy profesional y generosa, lo cual ha permitido que sea una persona muy querida en la comunidad y así poder trabajar con las mejores personas como es Alex un taxista muy amable y honesto que siempre esta disponible para servir a los huéspedes del Roatan B&B, me ha gustado tanto el lugar que no acabaría de dar mi opinión pero les comparto esto que es parte de lo que he experimentado personalmente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 30 mayo 2012

Pase una semana en Roatán y estoy segura que no la hubiera pasado igual de bien si no me hubiera hospedado con Barbara en el B&B. Excelente atención y ambiente. Las habitaciones son amplias y limpias. El ambiente de este lugar es fenomenal es tan relajante y con una excelente vibra, es la mejor opción para viajar y descansar. Se camina un poco para llegar al hotel pero es bueno hacer un poco de ejercicio y realmente vale la pena la pequeña caminata para llegar a este paraíso. Todo el hotel es de madera y está rodeado por árboles y pájaros. Es un excelente lugar, amo a Barbara y su hotel!
La vista del balcón es increíble tanto para ver el mar en la mañana o para observar las estrellas en la noche disfrutando de un buen café y buena compañía.
Es la mejor opción que pudimos hacer. Ahora se que tengo una amiga en Roatan que me abrirá las puertas y me dará la mejor opción de hospedaje en West End.
Excelente lugar!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Siempre que tengo tiempo me escapo un rato para esté lugar, es increible!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2012

mis dos días en Roatan fueron geniales, es realmente un paraiso y encontrar este Hotel fue mucha suerte. Barbara, su dueña es realmente simpatica y muy muy amable!!!
el hotel está a pocos minutos de la playa y esta en un sitio muy tranquilo y con unas vistas increibles.
Realmetne genial

Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 febrero 2012

Aunque el lugar esta un poco alejado de la playa vale la pena estar ahi. Es cómodo, Barbara es muy amable y la vista desde la terraza es inolvidable. El dormitorio y el baño son espaciosos, cómodos y seguros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en West End
Rango de precios: 47 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roatan Bed & Breakfast Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Roatan Bed & Breakfast Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roatan Bed & Breakfast Apartments Roatán/West End, Honduras
Roatan Bed And Breakfast Apartments