“Nuestro restaurant favorito!”

En el puesto nº 3 de 326 Restaurantes en Panaji
Intervalo de precios: 120 $ - 2.000 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nuestro restaurant favorito!”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Descubrimos el ritz por casualidad, en ninguna guia de viajero esta marcado, no es un lugar para turistas pero es muy conocido por los locales, buscabamos un buen restaurant de mariscos y preguntando a la gente lo descubrimos y la verdad ha sido de las mejores recomendaciones en India, buen precio, mucha variedad y muy buena atencion pasamos una semana en Goa y lo visitamos todos los dias! Nos hicimos buena amistad con Manoj (uno de los meseros) que nos recomendaba las especialidades en mariscos del dia, lo mas fresco y lo que valia la pena, prawns, tiger prawns, pescado todo con una salsa de mantequilla y ajo deliciosa, de verdad estuvimos un poco tristes de regresar y dejar estos maravillosos sabores! definitivamente merece la pena una parada en panjim en el ritz restaurant.
Pequeña remarca; debido a la demanda, esten preparados para esperar de 10 a 20 minutos una mesa y tal vez tengan que compartirla.

• Visitado el octubre de 2012