“Lo recomendaban y no nos defraudó” 4 de 5 burbujas

Ritz Classic Restaurant and Bar
En el puesto nº 3 de 319 Restaurantes en Panaji
Intervalo de precios: 120 $ - 2.000 $
Cocina: India, Marisco, Asiática
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Lo recomendaban y no nos defraudó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este restaurante ubicado en un sitio insólito y muy conocido entre la población local se llena hasta la bandera y no es de extrañar, la comida es deliciosa, una carta amplísima y la posibilidad de probar pescados típicos de la zona cocinados a la manera goense, todo para chupares los dedos con un servicio muy amable que nos ayudó a elegir y a un precio insuperable. La mejor experiencia gastronómica en Panajim.

• Visitado el noviembre de 2012

Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Nuestro restaurant favorito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Descubrimos el ritz por casualidad, en ninguna guia de viajero esta marcado, no es un lugar para turistas pero es muy conocido por los locales, buscabamos un buen restaurant de mariscos y preguntando a la gente lo descubrimos y la verdad ha sido de las mejores recomendaciones en India, buen precio, mucha variedad y muy buena atencion pasamos una semana en Goa y lo visitamos todos los dias! Nos hicimos buena amistad con Manoj (uno de los meseros) que nos recomendaba las especialidades en mariscos del dia, lo mas fresco y lo que valia la pena, prawns, tiger prawns, pescado todo con una salsa de mantequilla y ajo deliciosa, de verdad estuvimos un poco tristes de regresar y dejar estos maravillosos sabores! definitivamente merece la pena una parada en panjim en el ritz restaurant.
Pequeña remarca; debido a la demanda, esten preparados para esperar de 10 a 20 minutos una mesa y tal vez tengan que compartirla.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas