“Buena forma de descubrir el kathakali” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Madrid
543 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 374 votos útiles
“Buena forma de descubrir el kathakali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

En mitad de los ghates se encuentra este lugar que no estaba lejos de nuestro hotel. Nos hablaron de él y decidimos acudir pensando que no sería tan turístico como los teatros de Kochi. Y la verdad es que fue un acierto. El local en el que se celebra el espectáculo es muy básico, con sillas de plástico y lonas que cubren los laterales de la lluvia, pero cuando sale el actor a las cuatro de la tarde y empieza a maquillarse, llega también la magia y te olvidas de lo incómodo que pueda ser el lugar. Ver el proceso del maquillaje es interesante, y el espectáculo en si es curioso. Un narrador describe lo que va a pasar en el escenario para que los no iniciados entendamos de que trata, y un cantante y tambores acompañan a los actores. La verdad es que los vestidos, los maquillajes y toda la puesta en escena nos gustó. Puede que haya mejores lugares, más cómodos o modernos, pero creo este grupo de actores se merecen la atención del público.
El precio de la entrada nos pareció barato: 200 INR por persona.

Visitado el octubre de 2012