“Uno de los peores hoteles de nuestra vida. Una vergüenza”
Opinión sobre Hotel Grace

Hotel Grace
Ocupa el puesto n.º48 de 97 hoteles en Amritsar
“Uno de los peores hoteles de nuestra vida. Una vergüenza”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Sabíamos que en Amritsar iba a ser complicado un lugar para dormir limpio, barato y bien situado ya que buscando posibles hoteles todos tenían críticas malas. De todas formas cuando encontramos el Hotel Grace no creíamos que iba a ser tan malo. Lo único bueno es su situación cercana al Golden temple pero hay muchos otros en la zona.
No somos muy exigentes para elegir un hotel sólo que tenga unos mínimos pero este sitio no tiene nada bueno. Las habitaciones son de los años 50, sábanas llenas de manchas inmensas, cucarachas por todos lados, humedades, 4kg de polvo por todas partes, pelos en el lavabo por doquier... Se notaba que no limpian nunca!! La puerta del lavabo literalmente se caía a cachos al igual que los muebles.
Para colmo al dueño le pedimos que nos cambiara dinero y nos dio un cambio muy por debajo de lo normal a lo que dijimos que no. Luego hizo el teatro como que llamaba a alguien y finalmente nos dijo que aceptaba nuestro cambio. Claramente intentó timarnos.
Encima acabo de ver que hay nuevas opiniones de personas de amritsar que lo valoran bien. No me extrañaría que fuesen los mismo dueños. Me sorprende muchísimo que pueda tener buenas críticas este antro. A EVITAR A TODA COSTA!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar este hotel, de lo peor de Amritsar. No vayas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Amritsar, India
Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel esta a 2 minutos del Golden Temple, el personal muy amable y servicial. Las habitaciones muy limpias. Es una buena opcion en Amritsar.Tiene Wi FI gratis y ademas te dejan utilizar el ordenador de recepcion si lo necesitas. Especial atencion al recepcionista te ayuda en lo que necesites.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amritsar
Hotel Sukhman International

Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 97 hoteles en Amritsar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 13 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Grace 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.