1.016 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Hotel al que le hace falta mantenimiento. Los baños están bastantes deteriorados.
El personal nada amable. Y el desayuno incomible.
No nos gustó nada.Pretende ser un hotel moderno y está muy mal cuidado.
Un gran contraste entre el hotel Country Inn y el Templo de Oro.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Situado en una zona popular y con un trafico terrible, lo que no impide habitaciones aisladas de ruido. Personal amable y servicial (sobre todo el del bar). Desayuno variado y bueno. Piscina en la terraza. En la esquina esta el famoso Rte Cristal (fiasco). Habitacion triple amplia con una cama cama.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

El hotel es de estilo americano, muy moderno, limpio y confortable.
La habitacion delixe es grande con todas las comodidades.
Tiene un restaurante bastante rico en la terraza.
Esta muy bien ubicado, a solo tres km del templo de oro.
El personal es muy atento y no acepta propinas a diferencia de todo india.
El unico problema fue al hacer el checkout que no les funcionaba el possnet para la tarjeta de credito y ya nos ibamos po lo que tuvimos que ir a un cajero a retirar dinero.
Volveria.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

El hotel esta bien ubicado. El personal es amable y trata de ayudar a que uno disfrute la ciudad. El restaurant es normal, nada especial, perdonó malo.
El hotel no esta ubicado en una muy bonita zona, pero es central.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante nuestra estancia en Amritsar.
es un buen hotel, con buenas habitaciones, todo muy cuidado y limpio.
La piscina está situada en la terraza con vistas a la ciudad, como complemento una sauna y un pequeño gimnasio, aunque no utilizamos estas instalaciones pudimos ver que están muy cuidadas.
El restaurante magnífico, con carta de comida nacional y continental, y nada caro. Por lo que no merece la pena complicarse mucho buscando restaurante.
Tiene un pequeño bar que viene muy bien para relajarse después de un completo día.
Pero lo mejor de todo, su personal, fantástico, amables, que te hacen sentir como en casa.
Si a todo el mundo que va a la India le recomiendo que pase un par de días en esta ciudad, también recomiendo que se alojen en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja