OYO 9657 Hotel Sham Villa(Amritsar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
15 US$
12 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 17 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
42 US$
37 US$
93 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Ramada Amritsar(Amritsar)
Ranjit's SVAASA(Amritsar)
86 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Jugaadus' Hostel(Amritsar)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
16 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
89 US$
  • Piscina
1.058 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Muy buen hotel, había varios tipos de habitaciones alguna de las que nos tocaron la grupo que ibamos eran enormes con entrada, salón, ....

El restaurante es muy bueno, con comida de todo tipo, india y europea.

Piscina en el piso superior. Un poco pequeña pero suficiente para darte un chapuzón después de un día por el Golden Temple. :)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Nos quedamos dos noches y nos encanto!! Muy limpio, la comida muy rica, buen y completo desayuno y rico buffet. Además la gente es muy amorosa e intenta ayudarte en todo. Dan ganas de volver!!!

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

La verdad es que no me gusto para nada. Muy caro, zona mala, Iba por la piscina y es pequeña y super fria... no se, me decepciono mucho, esta el 5 en el raquin y no se, yo lo pondria el 20 o 30. Supongo que esta bien para ir de paso pero yo iba de luna de miel

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con nivel de atención y limpieza occidental, que no es poco en la india. Habitaciones grandes, baños nuevos y desayuno con bastantes opciones fuera de la comida hindu. Más allá del desayuno el restaurante ofrece platos occidentales buenos aunque a precio de hotel claro. Un hotel como pocos en la india.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, tanto por las habitaciones que son muy amplias, modernas y sobre todo muy limpias, cosa no tan habitual en india. El desayuno excelente con café expreso incluido. Internet funciona perfecto y la amabilidad del personal excelente. Demomento el mejor hotel de la india con diferencia.

Se alojó en agosto de 2016