“Suites muy bonitas.”
Opinión sobre Hotel Bundi Haveli

Hotel Bundi Haveli
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bundi
Opinión escrita 5 abril 2014

Nos alojamos una noche pero no me habria importado estar mas ya que estuvimos en una suite muy bonita ,el servicio del hotel tambien bueno si teneis la oportunidad de alojaros en este hotel no lo dudeis esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel y nos encanto! Ademas tuvimos la oportunidad de ver las suites y son espectaculares! el restaurante esta muy bien (recomendamos el butter chicken). Es un sitio donde apetece quedarse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Llegamos despues de un laaaargo viaje en coche. Estabamos muy cansados, pero nos quedaron fuerzas para visitar el Palacio y luego el pueblo. El hotel muy biem, habitacion bonita y grande, baño como es habitual en India. Buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

una acertada decision la de visitar bundi con su decadente pero espectacular palacio, alojandose en este tranquilo y limpio hotel.
el propietario es muy amable y te ayuda en todo lo qu necesites, te puede recoger en la estacion de tren que esta a 4-5 km sin costo alguno.
besayuno bueno, precio correcto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

El aspecto del hotel por fuera no dice mucho. La atención fue muy buena a la llegada.Las habitaciones que nos tocaron estaban muy bien, grandes y con buena cama. El baño no era ninguna maravilla, pero era aceptable. Eso si, pudimos "disfrutar" del hotel ya que sólo estabamos alojados nosotros, 4 personas. Lo peor de todo fue el restaurante. Decidimos quedarnos a cenar, y cual fue nuestra sorpresa, que despues de elegir de la carta, resulta que no había casi de nada, ni esto ni lo otro ni lo demás, ni bebida, sólo agua y "limonada". Al día siguiente en el desayuno más de lo mismo. Ni zumo, ni tostadas, ni fruta, ni nada. Es por eso lo del hotel "NINI".

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bundi
Dev Niwas

Dirección: 107 Balchand Parra, Bundi 323001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bundi District > Bundi
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bundi
Rango de precios: 26 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bundi Haveli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bundi Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haveli Hotel Bundi
Bundi Haveli Hotel