“EXCELENTES HABITACIONES”
Opinión sobre Kantary Hotel, Ayutthaya

Kantary Hotel, Ayutthaya
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ayutthaya
Opinión escrita 18 mayo 2014

Llegamos a este hotel mediante la agencia Gate 1 Travel, ellos siempre eligen los hoteles mas convenientes y sin duda no se equivocaron con Kantary Hotel, mi esposo y yo quedamos sorprendidos con el tamaño de nuestra habitación que mas bien era un departamento, tenia 2 recamaras, 2 baños, sala de estar, comedor, cocina integral con estufa, refrigerador, microondas y hasta vajilla y lo mejor una lavadora de ropa! Así que aprovechamos para lavar nuestra ropa sucia sin costo extra.
Nuestra habitación era muy espaciosa también, cama muy cómoda, el baño excelente.
El restaurante-buffet tiene influencia japonesa pero había mucha comida internacional, y todo estaba delicioso, en especial el sushi tenían una gran variedad, me encanto.
Lo único que no me gusto mucho es que no había WI-FI gratis en las habitaciones, solo en el lobby, entonces tuvimos que pagar aproximadamente 200 baths para una clave de Internet en la habitación.
Pero en general todo excelente, definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: My room was #1005
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Kantary Hotel, Ayutthaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

No se trata de habitaciones sino de apartamentos perfectamente bien equipados y de dimensiones enormes. Muy limpio y área de restaurante tipo buffet al lado de la recepción. Dispone de cafetería a pocos pasos de la entrada del hotel, donde se puede solicitar no solamente bebidas sino también comida y pastelería muy buena.
En síntesis, un buen hotel donde merece la pena permanecer mas días y disfrutar del gimnasio y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que los apartamentos son de diferente tamaño, solicitar ver previamente los mismos para pod...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

A todo el mundo de la excursión les dieron unos apartamentos increíbles, muchos estaban de "luna de miel". El nuestro normalito, con todo, estaba bien. El hotel, en general , muy agradable. La cena flojita y el desayuno correcto, sin mas..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Perfecto hotel, fuimos de luna de miel y fue el mejor hotel de todo el recorrido, con salón, dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza.
muy buena elección porque tiene una amplitud y limpieza espectacular para los hoteles que te encuentras alli.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la ultima planta tiene unas vistas espectaculares y ademas tiene el salón y la coci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Las habitaciones son apartamentos enormes totalmente equipados. La cama inmensa y cómoda. Nosotros sólo estuvimos una noche porque estábamos de paso pero realmente el hotel está genial para una estancia de unos días. La comida genial, tanto desayuno como cenas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayutthaya
Classic Kameo Hotel & Serviced Apartments Ayutthaya
The Cavalli Casa Resort
N.° 9 de 17 en Ayutthaya

¿Has estado en Kantary Hotel, Ayutthaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kantary Hotel, Ayutthaya

Dirección: 168 Moo1 Rojana Road | Tambol Tanu, Aumphur U-Thai, Ayutthaya, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Ayutthaya Province > Ayutthaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ayutthaya
Rango de precios: 63 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kantary Hotel, Ayutthaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kantary Hotel, Ayutthaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kantary Hotel, Ayutthaya Hotel Ayutthaya