“Lástima...”

Baan Are Gong Riverside Homestay
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hostales y pensiones en Ayutthaya
“Lástima...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestro paso por Ayutthaya, nos alojamos en este guest house. Habiamos reservado habitación con aire acondicionado (provista también de nevera, televisión y lavabo) y debido a un descuido de la encargada, nos vimos obligados a estar en una habitación sin esos lujos, con un ventilador y poco mas. La verdad, nos [...] un poco porque estuvimos una hora esperando por la nueva habitación... para solucionar la situación, no nos cobró nada. De no ser por esto, le daría una puntuación mucho mas alta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Está a 1 minuto del tren, y el restaurante da al río. El sitio y el personal es muy agradable. Las habitaciones son buenas, no muy grandes, con un cuarto de baño pequeño. Muy silenciosas, aunque la pared del fondo tiene losetas de cristal por las que se cuela la luz y resulta molesto al salir el sol a las 6am.

El hotel está lejos de las ruinas. Hay alquiler de bicicletas al lado (por unos 40bht) pero el camino es largo, y el tráfico puede ser intimidante. Es más cómodo y seguro alquilar moto (150bht).

El restaurante es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cama King Size merece la pena. Es la única con nevera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Opción ideal si vas en tren ya que está al lado de la estación. Pagamos unos 15€ por una noche.

Como puntos positivos:
- Personal amable
- TV moderno con hdmi
- bar terraza, al lado del río

Como puntos negativos:
- el tamaño del WC

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lugar sencillo y trato familiar, te hacen sentirte como en casa. Comida exquisita, a buen precio y mirando al río.
Se encuentra en frente de la estación de tren, puede ser muy útil.
Repetiríamos sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este sitio lo escogi por su cercania a la estacion de tren.Pues al dia siguiente pretendia ver las ruinas muy temprano y coger el tren hacia Lopburi,la ciudad de los monos,Al terminar de ver Lopburi me regrese a Ayuthaya,mis maletas quedaron en este sitio,y por la noche cogi un bus nocturno a las 22:30 de la noche destino a Sukhothai.Los dueños son encantadores,pues mientras yo disfrutaba de las ruinas y de Lopburi,se encargaron de comprarme ellos los billetes de bus hacia Sukhothai,pues en este punto si que no hay tren que vaya directo.La habitacion escogi la superior,era grande,con baño privado,nevera y tambien un buen wifi.Puedes comer y tomar algo alli,pues lo tienen montado al lado del rio y es muy agradable.Es un sitio muy economico,me senti como en mi casa y el trato fue excelente,sin duda volveria.Aqui dejo la pagina de los trenes traducida al español para que podais ver horarios y precios.http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=th&u=http://www.railway.co.th/&prev=/search%3Fq%3Dwww.railway.co.th%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26rls%3Den&sa=X&ei=t2I_UYW2H-OS7AbX5oHwCA&ved=0CDYQ7gEwAA en el ordinario ir a Lopburi tan solo me costo 13 bats por trayecto.En la pagina teneis que pinchar en donde dice Northern Line en el logotipo verde y alli seleccionar donde quereis ir,arriba del todo antes de Northern Line dice Fares

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayutthaya
Krungsri River Hotel
4.5 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en Baan Are Gong Riverside Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baan Are Gong Riverside Homestay

Establecimiento: Baan Are Gong Riverside Homestay
Dirección: 48 Moo. 10 | Soi Opposite Train Station Tambon Kramang, Ayutthaya, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Ayutthaya Province > Ayutthaya
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hostales y pensiones en Ayutthaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 15 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Baan Are Gong Riverside Homestay 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Are Gong Riverside Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.