“PESIMO, PATETICO - El peor alojamiento de tooodo Tailandia, hemos dormido en otro sitio!!!”
Opinión sobre Somjai Place Ayutthaya

Somjai Place Ayutthaya
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hostales y pensiones en Ayutthaya
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Para empezar, he de decir que para nada me considero tiquismiquis, nos amoldamos a cualquier situación, pero eso sí, hay unos mínimo de higiene y comodidad que no se pueden sobrepasar.

Ló unico bueno que puedo decir es que llegamos con mucho retraso en el tren y alli estaba esperándonos y nos explicó todo lo importante en un planito. A partir de ahi, todo inconvenientes!!!

Ya cuando el tuk tuk nos dejó en la puerta, le pregunté si no se habia equivocado,, porque las fotos de booking.com semejan un sitio complegtamente distinto, más calidad, mejor... incluso se lo comento al recepcionista cuando hablo con él, incluso antes subir a las habitaciones...

- Descalzarnos en todo el recinto! A ver, en los templos lo entiendo, pero en su "recepción", y en el resto del hotel lo veo más que innecesario, los zápatos se supone que los deberíamos dejar en el pasillo!!
- La nevera estaba desenchufada, así que para cuando pudiese enfriar, ya nos habríamos ido de la habitación.
- El olor de la habitación y sobretodo del baño era vomitivo, nauseabundo, imposible habitar aquella habitación ni por tan solo 2 minutos... Nos enseñó otra hab y el pestazo era el mismo!!! Le pedimos una habitación mejor, aunque tuviesemos que pagar más y dice todas eran iguales, con el mismo olor!!!
- La cama no tenía ni sábanas, toda plastificada pero nada de sábanas. Le dijimos cómo era posible que tan solo fuese el colchon y los cojines, cómo no lo avisan en internet y dice que ellos nunca han mentido en ningún sitio, ellos no ponen que tengan sábanas, con lo cual, no mienten!!! Para fliparlo!!! Sin palabras!!!! (Yo cuando me compro una tele, doy por echo que funciona, aunque no lo ponga en ningún lado, pues cuando reservo un alojamiento, también se da por echo que tenga sábanas y que no huela a cloaca!!!!) Normal que sea tan barato..visto lo visto, hasta sale carísimo!!!
- Bichería; toda la habitación y pasillos llenos de bichería, mosquitos, arañas, telarañas, ...
- Los pasillos y la habitación para nada parecen tan nuevecitos como muestran las fotos, cuando estas alli se ven super deteriorados...

Visto todo esto, le comentamos al recepcionista que nosotros no podríamos dormir en esas condiciones, que nos íbamos a otro hotel y que nos devolviese el dinero (que nos lo cobró tan pronto entramos por la puerta). Cosa que nanai, se negó diciendo que es nuestro problema si no nos quedamos a dormir.. que la habitación está perfecta. Así que nos hemso visto a casi la 1 de la madrugada, tirados en la calle, sin saber pa donde tirar, ni donde habia mas hoteles ni nada de nada, ni perros habia en la calle.. practicamente ni farolas encendidas... Al final dormimos en el hotel Ayothaya, el cual había reservado anteriormente a este. En qué momento se me ocurrió cambiar mi reserva...
Desde luego, os recomiendo no guiaros para nada del precio ni de las fotos, comprobar antes de pagar las habitaciones... os ahorrareis muchos disgustos!!!
Por cierto, cuando nos fuimos, el recepcionista nos despidió con una sonrisa de oreja a oreja!! Aun por encima de estafarnos, riéndose viendo como nos quedamos tirados en la calle!!! No hay derecho...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayutthaya
Jitwilai Place

Información adicional sobre el Somjai Place Ayutthaya

Establecimiento: Somjai Place Ayutthaya
Dirección: 69/16 Buawaan soi Rattranachai, Ayutthaya 13000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Ayutthaya Province > Ayutthaya
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hostales y pensiones en Ayutthaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 13 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Somjai Place Ayutthaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Somjai Place Ayutthaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.