“Muy buena opción para visitar los templos”
Opinión sobre Tamarind

Tamarind
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hostales y pensiones en Ayutthaya
Opinión escrita 3 agosto 2013

Hemos estado una noche en este hostal. El recibimiento fue muy cordial y con unos vasos de agua fresca. Decir que son amables es poco pues son amabilísimos. Nos estaban esperando y nada más llegar, después del agua fresquita, nos enseñaron la habitación que era ... kirtch, pero acogedora y el baño que era también ...original. El albergue se sitúa en un callejoncito de una callejuela de la avenida principal de los templos, a un paso, justo enfrente, del famoso templo de la cabeza del Buda entre las raíces. Parece complicado pero todos los taxistas (tuc-tuc lo conocen y no hay pérdida. Está dentro de la isla en la parte más antigua y en una opción perfecta si se viene a la ciudad a visitar los templos.
Respecto al albergue, es un poco raro pero acogedor, pues la distribución de habitaciones era un poco anárquica, quizá por ser una casa antigua adaptada, pero eso le aporta encanto. Por supuesto, como en todos, hay que andar descalzo y dejar fuera los zapatos. Nuestra habitación era la 1 justo al subir la escalera; era grande y tenía todo lo necesario para ser cómoda. En el precio se inluyen dos botellas de agua fresca por noche. Había una tv, aire acondicionado y artículos para el baño, incluso gorrito de plástico. La cama era muy grande y cómoda, aunque más dura de lo que estamos acostumbrados, y tanto las sábanas como las toallas estaban inmaculadas y olían a recién lavadas. Muy agradable. La ducha es estupenda, sale con presión y hay agua caliente.
Tienen alquiler de bicicletas y también bebidas, galletas, té, fruta y café, de pago, para los huéspedes a cualquier hora. El desayuno no va incluido en el precio pero recomendamos comer y desayunar en Cafe Old City, justo en la esquina. Todo está riquísimo, el precio es muy bueno y el trato, muy amable.
Los propietarios están continuamente pendientes de los huéspedes para lo que necesiten y se esfuerzan enormemente para que estén cómodos. De hecho durante la estancia cayó un turbión de agua y enseguida nos preguntaron si había entrado agua en el baño y si queríamos que lo limpiaran (no hay cristales en las ventanas del aseo sino persianas de láminas de maderitas). Nos dieron información de todo lo necesario para movernos por la ciudad, planos y sitios más importantes para visitar y hacer que tuviéramos una grata estancia.
Por tanto, y teniendo en cuenta que se trata de un hostel, es una opción muy recomendable por la excelente localización, relación calidad-precio y trato personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel esta situado en un sitio perfecto para poder visitar las ruinas de Ayutthaya.
Las habitaciones muy comódas y limpias.
Lo mejor los dueños, en primer lugar porque nos estuvieron esperando la noche que llegamos a las 12 (y dabamos por hecho que no ibamos a tener habitacion dada la hora) y luego porque nada mas llegar te explican un monton de cosas: lo que hay que ver, sitios para comer, como moverte etc...
Sin duda recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hotel dónde estuvimos muy a gusto. La chica que lo regente es muy maja e hizo todo lo posible para asesorarnos. La habitación estaba decorada con mucho gusto y el hotel era muy limpio. Estaba muy bien ubicado justo delante del parque.
Recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Tamarind es una guesthouse ubicada enfrente del Wat Mahatat con unos dueños increíblemente encantadores, tanto en su trato con los clientes, como en las informaciones y consejos que te dan, y en todas las facilidades que te ofrecen para que tu estancia en Ayutthaya sea inolvidable.

Sólo estuvimos alojados una noche, toda una pena. A nuestra llegada nos ofrecieron agua fresca y nos explicaron detalladamente las cosas de ver en Ayutthaya (te dan un mapa). Las habitaciones destacan por su diseño: modernas, amplías y con una bonita decoración. Cuentan con aire acondicionado, televisión y una cama muy amplía. Aunque, sin duda, lo que más te sorprenderá serán los baños (no compartidos) al aire libre y decorados con mucho gusto !preciosos!
En la planta baja hay una mesa con sillas y en la parte de arriba, dónde están las habitaciones, otra, en dónde poder descansar.

La estancia no incluye desayuno, pero a tu disposición a lo largo del día y de manera gratuita tienes té o café, galletitas y fruta. Tienen WIFI, una nevera con bebidas de pago (al día tienes una botella de agua gratis por persona) y ofrecen el servicio de alquilar una bicicleta por un día por solo 50 BHT (recomendable).

A nuestra marcha el dueño nos acerco con su coche hasta el río para así coger el barco que te lleva de un lado al otro del río para ir a la estación de trenes. Todo un detalle por su parte, ya que no nos cobró y nos ahorramos el dinero de la camioneta :)

Sin duda un gran lugar en el que disfrutar de Ayutthaya y de la eterna sonrisa de su dueño.
Me llevo un grato recuerdo de Tamarind.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos estado alojados durante tres días. La Guesthouse está situada enfrente del Wat Mahatat en una zona muy tranquila y al lado ponen el night market. Son habitaciones muy limpias, sencillas y a la vez confortables (tal y como aparecen en las fotos), El ambiente es familiar y los dueños son muy amables . Hemos estado un mes en Tailandia y les recordamos con mucho cariño pues tienen muchos detalles con los huespedes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayutthaya
A 1,5 km

¿Has estado en Tamarind? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarind

Dirección: 11 Moo1 Maharat Rd., Ayutthaya 13000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Ayutthaya Province > Ayutthaya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hostales y pensiones en Ayutthaya
Rango de precios: 17 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarind 2*