“Muy turístico, pero bonito”

Damnoen Saduak Floating Market
Reserva con antelación
44,63 $*
Excursión de un día por los mercados flotantes de Damnoen Saduak desde Bangkok
43,39 $*
y más
Excursión privada: excursión de un día por los mercados flotantes de Damnoen...
95,04 $*
y más
Visita privada: excursión de un día a los mercados flotantes y al puente sobre...
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Damnoen Saduak
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 julio 2014

El mercado es totalmente turístico, hay más souvenirs que cualquier otra cosa. Lo cuál no deja de hacer apetecible pasear por sus canales y observarlo todo. El paseo te da unas hermosas fotografías para hacer, si bien, es cierto que hay más turistas que autóctonos. Aunque hay otros mercados flotantes más auténticos, si tienes poco tiempo en bangkok éste es el de más fácil acceso ya que es el que ofertan todas las agencias de la ciudad. Un paseo agradable y los mercaderes nos son especialmente pesados para ofertar sus productos, aunque en la barquita te sientes atrapado y en cuanto les miras a los ojos intentan acercar tu barca con unos ganchos para que vayas a su puesto a comprar.

Hay nuevas opiniones acerca del Damnoen Saduak Floating Market
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Viajamos 1.15 desde bangkok para llegar a esta atracción, recomiendo comprar los tickets con botes a motor y sombrilla o toldo que tapa el sol. Es algo realmente distinto a lo que estamos acostumbrados! Nos encanto!!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

La excursión es pesada, 1 hora en furgoneta y otro tanto en la barca, una vez llegas es puro puro turismo, miles de barcas de turistas de arriba a abajo donde no no te puedes ni mover.
Me quedo con el trayecto en barca hasta el propio mercado, ves como vive la gente literalmente pegada al rio, sus casas, templos, eso reconozco que me gustó bastante.
Si quereis ver fotos del Mercado Flotante os dejo un enlace:

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mercado no es flotante en realidad, es un mercado fijo y las lanchas te pasean entre los canales del mercado.

Sólo venden souvenirs y dan muy muy caro.

El paseo en lancha vale 150 baths por persona y dura como 25 minutos. No ves nada más q turistas y souvenirs.

La minivan grupal desde Bangkok vale aprox 250 baths por persona y dan Tours de medio día sólo al mercado.

Opinión escrita 3 abril 2014

Había leído los comentarios sobre el mercado, y digamos que fui para confirmar lo escuchado.
Los mercados acuáticos eran parte de la vida diaria de los habitantes hace décadas, pero el crecimiento de las ciudades ha cambiado sus hábitos de vida.
Lo que ves, no tiene nada que ver lo que fueron los mercados de agua; pero verlo, y tener un guía que te cuente un poco la historia, cómo eran (los compradores en tierra y los vendedores en sus botes), ver las mujeres cocinando sobre los botes y turistas comiendo sobre los suyos, creo que te ayuda a tener una visión de la Thailandia rural de hace pocas décadas, y que aún debe existir en el interior del país.
Sabía que estaba consumiendo un espectáculo para turistas, pero creo que algo me dejó, y que no lo habría aprendido si no iba.
Visitar Thailandia y no visitar un mercado flotante....