Hoy abre: 6:00 - 11:00

desde 42,00 US$
desde 46,06 US$
4.925 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí fue una buena experiencia poder disfrutar toda una mañana en el mercado.
Desde el centro de Bangkok fuimos al Mercado en Taxi nos salió muy barato creo recordar 20 bhats, pero al llegar allí quisieron estafarnos,pero les salió mal la jugada.
Yo creo que es mejor llegar al mercado con una excursión.
El paseo en barca muy cómodo, te llevan por todos los canales y hay momentos que parece que estas en la selva !!.

En el mercado ,tienes variedad de barcas ofreciéndote de todo, eso sí hay que regatear.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mercado es lindo, el paseo en bote tiene una magia especial, pero no venden nada autóctono, esta muy llevado a los turistas.
Los valores están muy inflados a los precios reales. Se necesita “regatear” bastante lo precios.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mercado es tal cual lo que ves en las fotos, gente local vendiendo en barcos y en tiendas sobre la calle que dan a los canales. Es pintoresco pero está repleto de turistas y pierde autenticidad el lugar.
Nosotras contratamos un tour con una de las tantas agencias de turismo que hay sobre la calle Kao San Road.
Todas hacen el mismo itinerario, te levantan del hotel entre 7 am - 7.15 am y te trasladan hasta el mercado flotante en unas mini van donde entran unas 12 personas. El traslado hasta el mercado dura 1.30 hs aprox. El mercado se desarrolla sobre los canales, hay tiendas en la tierra y otras sobre los canales.
Luego que llegas con el tour al mercado, te llevan al muelle con el que tienen arreglo con la gente local y al que van todas las excursiones. Por eso hay tanto turista. Tienes la opción de recorrerlo caminando o pagar un recorrido en bote por los canales de unos 30 minutos aprox que sale 150 baths. Vale la pena hacerlo para ver realmente el mercado sobre el río, pero ten presente que se llena de barcazas que se chocan y no avanzan.
Una vez terminado ese recorrido en bote te queda como una hora y media para recorrerlo caminando. Nosotras aprovechamos a tomar un café.
Y para finalizar, 11 am te suben a un barco longtail que te traslada por los canales hasta tu mini van, este barco está incluido en el precio del tour.
También ten presente que el “guía” del tour es tan solo un conductor que informa el horario en el que debes estar. Nada de explicaciones sobre el mercado.
A las 13 hs estábamos de vuelta en Bangkok.
El tour nos costó 350 baths, incluido transporte y el barco que hizo el recorrido de 30 minutos, ya que lo regateamos y sacamos muy buen precio. Lo normal es que te ofrezcan el tour por 350 bay hay si luego quieres subirte al bote , te cobran 150 baths más.
En el hotel nos ofrecían un tour privado que tan solo el transporte nos costaba 1.500 baths y luego el bote para recorrer los canales 1.000 baths por persona.
La alternativa a esta opción es contratar un tour de una hora por los canales de Bangkok que también te llevan a un mercado flotante y realmente ves la vida cotidiana de la gente local que vive sobre las orillas del Río. Ese nos salió 325 baths y lo tuvimos que regatear porque originalmente nos querían cobrar 500 baths. Recomiendo ir temprano en la tarde o mejor en la mañana , porque la duración del recorrido es de 1 hora y si lo haces tarde terminas paseando por la noche, no ves nada y tampoco hay nadie. Hasta puede darte miedo andar por esos canales en la oscuridad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

nos ofrecieron la oportunidad de hacer la excursión guiada en castellano con ida y vuelta desde Bangkok por unos 1500baths por persona; decidimos ir por nuestra cuenta tomando primero un metro y luego un taxi por unos 250 baths por persona (eramos 2 chicas).
La vuelta la hicimos un trocito en moto y el resto en una especie de "minibus" más o menos por un precio igual que la ida.
La visita estuvo bien aunque entre ida y vuelta se te van unas 4horas de viaje...Lo que no nos gusto es que el taxista y un comerciante de las barcas nos intentaron timar dejándonos en una especie de parking donde solo tenias opcion de coger una barca por 2000 baths por persona (UNA ESTAFA!!)le dijimos que queriamos escoger entre otras barcas e ir al verdadero mercado flotante, no nos dieron la posibilidad, asi que el taxista se enfado y se marcho.
Andamos como 1 km por la carretera y llegamos al lugar esperado, el mercado flotante!!!!donde nos montamos las 2 por 350 baths una hora.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un mercado muy turístico que es un must pero que ha perdido la esencia. Lo primordial es que no vayáis en taxi. Como no lo tienen permitido te llevan a otra entrada y te cobran un precio de 2000 baths que es una fortuna para los precios que se manejan en este país, sin opción de bajar el mismo o salir e ir a la puerta principal. Además no paran en el mercado en sí mismo sino únicamente en las tiendas de sus colegas con precios igualmente excesivos aún com regateo. Para disfrutarlo y que no os tomen el pelo id por vuestra cuenta o con agencia de viaje. Merecen la pena las fotos que puedes sacar y el caos que se genera con el tráfico de barcas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018