Hoy abre: 6:00 - 11:00

a partir de 46,78 US$
a partir de 42,00 US$
4.938 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Te cobran 300 baht por persona (regateando) para darte un paseo de poco más de media hora en barca por varios canales, parando en varias tiendas de souvenirs baratos que te intentan vender 4 veces más caros que en otros sitios (como en el mercado de Chatuchak). Si vas al baño te cobran entrada, y si pides papel higiénico te lo cobran también! Los restaurantes cobran los platos a más del doble (200 baht por un pad thai). Está lejos (unas 2 h desde Bangkok) y no tiene nada interesante que ver. Una auténtica trampa para turistas.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una paseo muy peculiar, vale la pena coger una barca y que te lleven por los canales donde se ve como vive la gente de la zona y te paseen por los puestos del mercado, incluso se puede ver algun guaco en las orillas.
Una vez en la barca te ves un poco forzado a comprar porque te van acercando a las paradas, pero ya se sabe, se regatea y te llevas un souvenir y un recuerdo muy bonito. Hay cosas realmente bonitas para comprar.
Cuando llegas al “puerto” esta lleno de barcas donde preparan comida y es un buen sitio donde parar a comer, nosotros nos quedamos con las ganas porque íbamos mal de tiempo.

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada tradicional, es para llevar turistas a comprar baratijas. Si bien es barato en tour desde Bangkok, se podrían buscar mejores cosas.

Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí fue una buena experiencia poder disfrutar toda una mañana en el mercado.
Desde el centro de Bangkok fuimos al Mercado en Taxi nos salió muy barato creo recordar 20 bhats, pero al llegar allí quisieron estafarnos,pero les salió mal la jugada.
Yo creo que es mejor llegar al mercado con una excursión.
El paseo en barca muy cómodo, te llevan por todos los canales y hay momentos que parece que estas en la selva !!.

En el mercado ,tienes variedad de barcas ofreciéndote de todo, eso sí hay que regatear.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mercado es lindo, el paseo en bote tiene una magia especial, pero no venden nada autóctono, esta muy llevado a los turistas.
Los valores están muy inflados a los precios reales. Se necesita “regatear” bastante lo precios.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019