Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.395)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Puntuación de viajeros
589
469
167
97
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
589
469
167
97
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.395 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Personal poco amable, una en particular bastante borde. Los masajes, el alquiler de motos, etc... a un precio muy superior al que puedes encontrar fuera del resort. A solo 100 metros hay bares con muchísima mejor comida. El precio del desayuno otro abuso, será buffet pero lo cobran a 8€ por persona! Cerca puedes desayunar 3 días por ese precio!

Y la habitación deja mucho que desear. Nos salió el agua marrón! Un día no nos hicieron la habitación y no sabemos ni por qué! En fin, no volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, scortes1986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSrilanta, General Manager en SriLanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Scortes,

thank you very much for your review.

I am glad to hear you had a great holiday at SriLanta Resort.

Our staff always help where ever they can and they are friendly. I only can guess there was a language barrier. We only charge 350 bht/person for the buffet incl. fresh coffee from a espresso machine, fresh made eggs, waffles, yoghurt, cereals, fruits, 6 different hot dishes, croissant, muffin, juice and also gluten free bread. Hard to find here.

All our guests love the unique designed resort located at the beautiful KlongNin Beach.

I hope you will visit us a second time at Sri Lanta Resort.

Our NEW building Sense & Soul offer unique stylish rooms (46 sqm & 52 sqm) with Sea View incl. Jacuzzi.
All room types will open on 08. November 2017
Book NOW our new
Earth Suite & Ocean Suite & Forest Suite & Sunset Suite

Please don't hesitate to contact us for our special promotion

Greetings from Koh Lanta

Joe Barth
gm@srilanta.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

El Resort SriLanta cuenta con un potencial enorme dada su privilegiada ubicación... pero no sólo no han sabido explotarlo sino que han descuidado detalles muy importantes.
Al llegar la impresión que trasmite es la de un resort de buena calidad... pero a medida que pasas minutos, horas y días en él vas dándote cuenta de sus múltiples e importantes carencias.
Comencemos.
- HABITACIONES:
· El diseño es moderno, original y mantiene un estilo asiático muy atractivo.
· El cuidado de las mismas sin embargo es muy pobre: en la primera que estuvimos el agua salía marrón y no supieron arreglarlo (viajábamos 6 personas y nos pasó a todos). Tras quejarnos mucho nos trasladaron sin coste añadido a las suites, donde el olor a humedad, a cerrado y a polvo no se pasaba ni tras varias horas ventilando. Había humedades por las paredes y el olor era insoportable. Cuando hicimos uso de la gran bañera el agua caliente se agotó antes de que se llenase (al parecer funciona con termo eléctrico), impidiendo que el resto de habitaciones dispusieran de ella (les salía fría, parecía un termo común) y provocando unas 4-5 horas posteriores de un ruido insufrible mientras el termo se calentaba de nuevo, como el sonido de una tetera gigante en plena madrugada.
- ZONAS COMUNES:
· Sin duda las piscinas y hamacas son un punto fuerte del resort, así como el restaurante en primera línea de playa.
· Dejan sin embargo mucho que desear. La piscina, desde la que podría perfectamente verse la playa (está a unos 2 metros de ella) tiene bloqueada la vista con un montículo de arena y malas hierbas que no sé cómo no se les ha ocurrido quitar. El resto de zonas comunes (caminos, etc) están descuidadas, rotas, desgastadas, con reparaciones pendientes, dando aspecto de abandono. Para colmo, las habitaciones están en lo alto de una colina bastente pronunciada que hay que subir a pie, un punto en contra, la verdad.
- RESTAURANTE:
· La comida en sí no está mal, aunque muy cara para ser Tailandia (precio europeo) y el servicio deja bastante que desear: excepto 1 camarero, el resto apenas hablan inglés y la cocina es tan lenta que pueden tardar unos 30 minutos en servir unos cocktails y una más para la comida.
- SERVICIOS:
· Caros. Los masajes, el alquiler de coches, etc... a un precio muy superior al que puedes encontrar fuera del resort. Un abuso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor probad con otro lugar
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Mad M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSrilanta, General Manager en SriLanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Wood Mad,

thank you very much for your review.

All our rooms will have a renovation now

Our guests love the bungalows located at the hillside surrounded from the nature with Seaview.

I hope you will visit us a second time at Sri Lanta Resort.

Our NEW building Sense & Soul offer unique stylish rooms (46 sqm & 52 sqm) with Sea View incl. Jacuzzi.
All room types will open on 01. November 2017
Book NOW our new
Earth Suite & Ocean Suite & Forest Suite & Sunset Suite

Please don't hesitate to contact us for our special promotion

Greetings from Koh Lanta

Joe Barth
gm@srilanta.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

La vila que nos dieron era increible, como sacada de un sueño, no queriamos irnos de alli nunca!! Las zonas comunes, con las dos piscinas, el restaurante, la playa, eran preciosas!! Todo un lujo haber podido alojarnos en el SriLanta!!
La unica pega que podriamos ponerle esque al ser temporada baja, las playas no estaban del todo limpias y que muchos sitios de alrededor estaban cerrados.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, SuzetteDiveine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSrilanta, General Manager en SriLanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Suzette Diveine,

thank you very much for your review.

I am glad to hear you had a wonderful time at SriLanta Resort.

All our guests love the unique style of SriLanta Resort located at the beautiful KlongNin Beach. We clean up the beach every day in the morning.

I hope you will visit us a second time at Sri Lanta Resort.

Please don't hesitate to contact us for our special promotion

Greetings from Koh Lanta

Joe Barth
gm@srilanta.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos nada más día noches pero el resort está fenomenal. Las habitaciones son espectaculares, están perfectamente equipadas y son muy espaciosas. El hotel además tiene piscina y bar, y está en la playa así que es fácil combinar las tres cosas. El personal es bastante amable. Está más o menos en la zona media de la isla, pero en koh lanta es necesario desplazarse siempre en moto o coche así que la ubicación es buena. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Marta M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSrilanta, General Manager en SriLanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Marta,

thank you very much for your review.

Amazing to hear you had a such a wonderful time. Our goal is every day to make our guests happy.

All our guests love the beautiful beach with the breathtaking sunset.

I hope you will visit us a second time at Sri Lanta Resort

Please don't hesitate to contact us for our special promotion

Greetings from Koh Lanta

Joe Barth
gm@srilanta.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Lo primero que llama la atención de este magnífico establecimiento, situado en esta maravilla de isla, es la atención del personal, muy amables y serviciales. Se encargan de los tours (al mismo precio que si los contratas en los 50 chiringuitos que hay en el pueblo), del alquiler de las motos y de reservarte en los restaurantes, aconsejándote. Las instalaciones están impolutas; he visto algunas críticas en sentido contrario, y son de gente que viaja en temporada baja. Vete tú a Ibiza por ejemplo en febrero, verás cómo te encuentras los hoteles. Las habitaciones son muy cómodas, son cabañas individuales con la cama en el centro, sencillas pero espaciosas y con todo lo necesario. Están al otro lado de la carretera, pero vamos, 3 minutos andando a la playa. En la playa tienen la piscina y las zonas comunes. Buen desayuno y muy buen restaurante, uno de los mejores de la zona. Precio económico para lo que recibes.

Consejo sobre las habitaciones: Cuento más cerca de la playa estés, menos tendrás que andar, pero las más cercanas son tipo suite, más caras
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones