“Muy bueno para desconectar y aislarte de todo”
Opinión sobre Escape-Cabins

Escape-Cabins
Ocupa el puesto n.º1 de 210 alojamientos especiales en Ko Lanta
“Muy bueno para desconectar y aislarte de todo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nuestra estancia en las Escape Cabins fue un poco accidentada. Habíamos planificado pasar las últimas cuatro noches de nuestro viaje por Tailandia en Ko Lanta. Habíamos leído que era una isla muy tranquila y alejada de las multitudes de Krabi, Ko Phi Phi o Pukhet.
Después de una odisea de casi cinco horas para llegar a Ko Lanta desde Krabi, llegamos al hotel. Yuko, la propietaria, nos guió hasta la habitación. El hotel es encantador y es muy tranquilo. Las habitaciones son bastante espaciosas y están muy limpias. El baño es de los mejores que nos hemos encontrado en Tailandia. Además, tienes una pequeña piscina en la que es un gustazo darse un baño en el atardecer y la playa está a solo 5 minutos andando. Alrededor hay bastantes restaurantes.

El único problema que nos encontramos fue que Ko Lanta era demasiado tranquila. Junio es temporada baja y si Ko Lanta es una isla relativamente tranquila en temporada alta, pues en temporada baja es, para nuestro gusto, demasiado tranquila. Desde Ko Lanta queríamos hacer una excursión de un día a las islas Phi Phi, pero Yuko nos dijo que quizás en las Phi Phi seria ideal pasar más tiempo. El día siguiente por la tarde decidimos que nos iríamos las dos siguiente noches a las Phi Phi, ya que queríamos aprovechar más los últimos días de viaje y Ko Lanta era demasiado tranquila.

Yuko, la propietaria, se mostró siempre servicial a la hora de reservarnos los billetes de barco para Phi Phi o conseguirnos un coche de alquiler para recorrer la isla, aunque nos ofreció un trato un poco frío (creo que no terminó de entender nuestras inquietudes) y no se mostró muy colaborativa a la hora de negociar la devolución de parte del importe de las dos noches que no íbamos a pasar alojados en su hotel, algo que es comprensible pero que al tratarse de temporada baja se podría haber considerado.

Del hotel no podemos decir nada malo, todo lo contrario. Si tu intención es aislarte del mundo, relajarte y disfrutar de la más absoluta tranquilidad, Ko Lanta es tu isla y las Escape Cabins tu alojamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 junio 2013

Pasamos dos días en Escape Cabins y lo recomendamos sin ninguna duda. Las habitaciones son amplias, comodas y limpias, la pileta es muy linda y tranquila. Esta a pocos metros de la calle principal donde se pueden encontrar restaurants abiertos aun en low season y un mini super. Tambien esta a pocas cuadras de un 7 eleven y de la playa. Lo mas destacable fue la ayuda de Yuko, la administradora de las cabañas. Nos ayudo no solo con nuestra estadia en Ko Lanta sino tambien en el resto del viaje con muy buena predisposicion =)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Escape-Cabins

Establecimiento: Escape-Cabins
Dirección: 438 Moo 3, Long Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 210 alojamientos especiales en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Escape-Cabins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Escape-Cabins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Escape-Cabins Hotel Ko Lanta