73 US$
Hotels.com
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
SriLanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
36 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
84 US$
68 US$
  • Parking gratis
Lanta Sand Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
44 US$
  • Parking gratis
Chaw Ka Cher Tropicana Lanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
  • Parking gratis
MOONLIGHT Exotic Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
33 US$
  • Parking gratis
Royal Lanta Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
31 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
538 US$
286 US$
  • Parking gratis
Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
219 US$
203 US$
364 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy acogedores. Las cabañas son bonitas, limpias, cómodas y bien equipadas (camas cómodas, mini refrigerador, tv pantalla plana con cable, dvd). Además cuenta con una piscina central que está impecable. Nos hicieron una promoción de baja temporada y pudimos disfrutar del bungalow familiar, el cual está completamente equipado con cocina completa, comedor y dos camas además de la matrimonial, muy cómoda y acogedora. Absolutamente recomendable!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel. Nos recibieron Yuko y Paul y la verdad que son muy buena onda los dos!

En cuanto a las comodidades del hotel, la habitación que nos tocó era muy cómoda! Tenía una muy buena cama, un muy buen aire y una cocina aparte por si querías hacerte la comida! La pileta también es muy buena y tiene una linda vista al paisaje de la isla! Otra buena noticia es que si avisas con tiempo te van a buscar a Puerto gratis!

Ahora yendo a lo malo, el desayuno deja mucho que desear... Te dan unos bonos que se usan en un bar que está a 300 mts del hotel. Encina no es desayuno libre como en casi todos los hoteles, sino que son dos tostadas con mermelada, un huevo frito, algunas verduras y salchichas o panceta. Además no puedes elegir jugó y café, tiene que ser uno de los dos. El hotel da la alternativa de que si no lo querés usar para el desayuno podés usarlo para la cena y te dan 10 % de descuento. La última noche previa a irnos, hablamos con Yuko ( porque no íbamos a poder desayunar, ya que el barco salía muy temprano) y nos dijo que utilizáramos el cupón del día siguiente pero para que nos preparan algo ( por ejemplo un sándwich para el otro día). Fuimos al bar y la camarera no nos quiso preparar nada y se hacía la que no entendía.

En fin, es un lindo hotel, con gente muy cálida, buenas habitaciones y tiene una ubicación muy cercana a la playa de long beach. Por lo tanto si buscan descanssr, este es tu hotel!!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2016

Hemos estado muy a gusto, Yuko nos ha ayudado y aconsejado en todo (reservas, visitas, taxis, excursiones,...)Personal muy atento y de una amabilidad inmejorable.
Muy buenas instalaciones, cerca de la playa de Long Beach.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

El Escape-Cabins es inmejorable. Debo advertir que nos pasaron a una habitación superior en forma gratuita dado que contaban con disponibilidad, lo cual ya nos dió una muy buena bienvenida dado que las habitaciones superiores son espectaculares, amplias, lindas, con una linda galería que da a la pileta... ideal para descansar. Creo que lo único que le agregaría sería una parrilla, dado que el lugar es tan lindo que me dieron ganas de hacer un asado. Internet funciona bien. No puedo decir nada de la ubicación (nunca terminé de entender cuáles son las buenas ubicaciones en koh lanta, es como que está todo descentralizado, por lo que no sé cuáles serían buenas y malas ubicaciones). El hotel estará a unos 400 metros de la playa. El personal es muy amable y nos ayudaron con todo lo que necesitamos (excursiones, transfers, etc). Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Nuestra estancia en las Escape Cabins fue un poco accidentada. Habíamos planificado pasar las últimas cuatro noches de nuestro viaje por Tailandia en Ko Lanta. Habíamos leído que era una isla muy tranquila y alejada de las multitudes de Krabi, Ko Phi Phi o Pukhet.
Después de una odisea de casi cinco horas para llegar a Ko Lanta desde Krabi, llegamos al hotel. Yuko, la propietaria, nos guió hasta la habitación. El hotel es encantador y es muy tranquilo. Las habitaciones son bastante espaciosas y están muy limpias. El baño es de los mejores que nos hemos encontrado en Tailandia. Además, tienes una pequeña piscina en la que es un gustazo darse un baño en el atardecer y la playa está a solo 5 minutos andando. Alrededor hay bastantes restaurantes.

El único problema que nos encontramos fue que Ko Lanta era demasiado tranquila. Junio es temporada baja y si Ko Lanta es una isla relativamente tranquila en temporada alta, pues en temporada baja es, para nuestro gusto, demasiado tranquila. Desde Ko Lanta queríamos hacer una excursión de un día a las islas Phi Phi, pero Yuko nos dijo que quizás en las Phi Phi seria ideal pasar más tiempo. El día siguiente por la tarde decidimos que nos iríamos las dos siguiente noches a las Phi Phi, ya que queríamos aprovechar más los últimos días de viaje y Ko Lanta era demasiado tranquila.

Yuko, la propietaria, se mostró siempre servicial a la hora de reservarnos los billetes de barco para Phi Phi o conseguirnos un coche de alquiler para recorrer la isla, aunque nos ofreció un trato un poco frío (creo que no terminó de entender nuestras inquietudes) y no se mostró muy colaborativa a la hora de negociar la devolución de parte del importe de las dos noches que no íbamos a pasar alojados en su hotel, algo que es comprensible pero que al tratarse de temporada baja se podría haber considerado.

Del hotel no podemos decir nada malo, todo lo contrario. Si tu intención es aislarte del mundo, relajarte y disfrutar de la más absoluta tranquilidad, Ko Lanta es tu isla y las Escape Cabins tu alojamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja