“Pésima ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pilanta Spa Resort

Añadiste Pilanta Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Pilanta Spa Resort
4.0 de 5 Spa   |   399 Moo 1 Tambon Saladan | Ampher Koh Lanta, Ko Lanta, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º64 de 84 hoteles en Ko Lanta
Barcelona, Spain
“Pésima ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Es un hotel nuevo, de poco más de un año. Las habitaciones son grandes y tienen un jacuzzi estupendo. Y ahí se acaba todo lo bueno del hotel.
El personal es muy amable, pero les falta experiencia.
El servicio es muy flojo. Después de pedir más perchas en tres ocasiones, terminamos con el enorme armario vacío (sólo había 4 perchas) y nuestra ropa colgado de los respaldos de las sillas.
La decoración es un poco hortera y el diseño absurdo: a nuestra habitación le daba el sol durante todo el día, cuando llegábamos por la noche estaba a 31º y había que poner el aire a tope. También nos daba el sol en el desayuno y, a pesar de los ventiladores, hubo un par de días que pasamos muchísimo calor. Las vistas son a una enorme antena, creo que de telefonía móvil.
Como se dice en otras críticas, lo peor del hotel es su ubicación: tan cerca de la playa y a la vez tan lejos. Debido a que está rodeado de otros hoteles que están directamente sobre la playa y no permiten el acceso a los no clientes, hay que dar un rodeo enorme para llegar a la playa. Por la noche da un poco de respeto ir andando y tienes que depender de transporte para hacer una distancia ridícula si quieres cenar en la playa.
En una isla como Koh Lanta donde todo es playa y vida en la playa, recomiendo contratar un hotel EN LA PLAYA. Eso es lo que haremos la próxima vez.
El restaurante nos pareció pésimo, el desayuno es poco variado y había cosas que no se podían comer. Lo único bueno, la fruta. Afortunadamente, en la acera de enfrente, a cuatro pasos, hay un excelente restaurante.
Y por último, lo peor: el spa. Soy una fanática del masaje thai y puedo asegurar que las masajistas del hotel son pésimas, sin la formación adecuada. Y para colmo pagamos más de 1000 bahts por el masaje cuando fuera del hotel te puedes dar un excelente masaje por 300!! Recomiendo especialmente Serenity Spa, en el pueblo.
En resumen, volveremos a Koh Lanta, pero sólo nos acercaremos al Pilanta Resort Spa para cenar en el restaurante de enfrente!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pilanta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilanta Spa Resort

Dirección: 399 Moo 1 Tambon Saladan | Ampher Koh Lanta, Ko Lanta, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa
N.°11 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°18 de hoteles spa en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pilanta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilanta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilanta Hotel Ko Lanta