“Maravilloso!!”
Opinión sobre Pimalai Resort and Spa

Pimalai Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Ko Lanta
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días para nuestra luna de miel. El hotel es genial! Está en un ambiente súper natural, tiene unas piscinas maravillosas y una playa genial! Todo esta súper limpio y el servicio es realmente bueno. Los Restaurant realmente deliciosos con una atención única! El personal es súper atento y amable. Recomiendo este resort de todas maneras! Yo volvería sin pensarlo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Sawasdee Fernandamjs from Chile; thank you so much for your review; sorry with delay...; i think i missed out..! Glad you enjoyed very much ; and thank you for praising the staff and the service. Thank you for travelling from so far and choosing to stay with us. Sunny rgds from Lanta. franck

Hay nuevas opiniones acerca del Pimalai Resort and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos 6 días y realmente es un paraiso!!!! La atención es fantástica. Unas vacaciones para disfrutar de la paz, del mar y de la naturaleza. Estamos muy felices porque queríamos un lugar para descansar y disfrutar del sol y la playa, en Pimalai lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación cerca del mar y para nosotros fue perfecta porque nos gusta la playa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
franck d, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Hola Hugogerva from Argentina! I think we met in my car ...you introduce yourself as "Maradona", and i told you my name was "Zidane".... Thank you for placing the review - Indeed Peace/ Sea & Nature...all combined with fantastic service. Perhaps we will see you back here one day. Sunny rgds from Lanta. Franck.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuvimos 5 dias y el hotel por su ubicacion servicios y atencion me parecio increible. El servicio fenomenal nosotros estuvimos en una villa con piscina y todo fue perfecto.cuidado con los monos! Andan pir el hotel a sus anchas y cuando menos te lo esperas aparecen...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es la mejor manera de describir este hotel. Era como un pequeño paraiso. Llegamos aqui en la segunda parte de nuestro viaje por Tailandia, para pasar unos dias en la playa; y realmente fue una magnifica eleccion. Eso si, sinceramente tengo que decir que quien vaya tiene que saber que es un sitio realmente para descansar, desconectar, disfrutar de tu pareja y pasar los 6 dias mas maravillosos de nuestra vida. y digo todo esto porque no os espereis encontrar un mercado, un paseo maritimo, variedad de chiringitos y fiesta por todos lados; creo que eso es Pucket; esto es otra cosa; es relax, es calma; es.... un paraiso.
El hotel esta al sur de Tailandia, tiene una maravillosa playa que pudimos disfrutar como si fuera privada, ya que estabamos practicamente solas. Una playa larga de arena blanca y limpisima, con una temperatura muy agradable y con atenciones de los empleados del hotel maravillosas.
Un resort pequeño con un personal totalmente volcado en hacerte la estancia perfecta. Elegimos para estos dias, una villa con piscina privada y eso fue rematar las vacaciones, teniamos una villa con unas vistas preciosas, veiamos amanecer ya dentro de nuestra piscina.
Era una villa impresionante compuesta por dos estancias separadas por la piscina en medio. Una era la habitacion, con vestidor, bañera de hidromasaje, cuarto de baño y una ducha enorme.
Y la otra era un salon, con una pequeña cocina que tenia de todo y otro cuarto de baño con otra ducha mas pequeña. Todo para 2 personas !!! era fantastico. Ademas en una ladera en plena selva con una intimidad total; perfecto para desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja.
El desayuno, tipo buffet; por poner una pega, tal vez escaso en variedad, pero con una muy buena calidad. Para nuestro gusto que desayunamos poco, perfecto. Los restaurantes muy buenos; si vais no dejeis de cenar una noche en el restaurante de la playa; una vez a la semana preparan una barbacoa y es estupendo, cenar escuchando las olas del mar, descalzas y en un ambiente inmejorable, de verdad que lo recomiendo. Podria estar sin parar de decir cosas buenas de este hotel porque realmente no tuvimos nada malo. En 2 palabras: Un paraiso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Pimalai es un resort excepcional en un paraje todavía más impresionante. Dicho esto, y como no todas las opiniones que se pueden leer en esta página son igual de favorables, quisiera dar la mía sobre un par de detalles que me parecen importantes antes de reservar, por si pueden servir de utilidad a alguien. Es cierto que tanto la isla de Koh Lanta como el propio resort parecen haber vivido tiempos mejores. En establecimientos de este tipo, el paso del tiempo cobra un peaje que sólo se puede salvar invirtiendo mucho dinero en mantenimiento y decoración porque los gustos van evolucionando. A cambio, los hoteles más antiguos suelen monopolizar la mejor situación porque llegaron primero. En este sentido, hay algún comentario anterior que considera que Pimalai no está al nivel de lujo que otros hoteles más modernos construidos por la zona de Phuket y que necesitaría una remodelación. Posiblemente esto es más visible en las habitaciones cercanas a la playa, por lo que creo que es importante alojarse en una Pool Villa donde el mantenimiento es perfecto. Para los que puedan pagar un precio un poco superior, aseguro que el sacrificio compensa. Las Pool Villas están formadas por dos pabellones independientes separados por una piscina privada con espectaculares vistas sobre la playa y la bahía. En realidad el resort casi funciona como dos hoteles distintos divididos por la carretera que atraviesa la propiedad a media ladera. Por debajo de la carretera y hasta la playa hay una recepción, restaurantes y diferentes tipos de cabañas. Por encima de la carretera y ascendiendo por la ladera están las villas más lujosas con su propio edificio de recepción, restaurante y piscina. El desayuno se sirve incluso en diferentes restaurantes según el tipo de habitación donde te alojes. La comida es excelente y todo el personal extraordinariamente amable y eficaz. Por último, el hotel es el más próximo a una de las mejores zonas de buceo y snorkling en Thailandia, lo que le hace inigualable para los que pretendan estas actividades. Phi Phi island y las zonas turísticas del norte (muy masificadas, por cierto) están a una distancia razonable en lancha rápida para ir y volver en el día. A la vuelta y en comparación, Pimalai resulta si cabe más paradisíaco. En resumen, lo considero totalmente recomendable, insistiendo en las ventajas de la Pool Villa. Puede que los interiores no alcancen el nivel de sofisticación de los últimos hoteles boutique abiertos, pero creo que lo compensa con las vistas, la tranquilidad y la proximidad a zonas de buceo excepcional.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Lanta
Layana Resort and Spa
Layana Resort and Spa
N.° 1 de 84 en Ko Lanta
Twin Lotus Resort & Spa by Burasari
The Houben Hotel ( Adult Only )
Baan KanTiang See Villa Resort (2 bedroom villas)
Long Beach Chalet

¿Has estado en Pimalai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pimalai Resort and Spa

Dirección: 99 Moo 5, Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ko Lanta
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Lanta
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.°2 de hoteles para familias en Ko Lanta
N.°2 de hoteles spa en Ko Lanta
N.°4 de hoteles románticos en Ko Lanta
Rango de precios: 119 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pimalai Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pimalai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pimalai Hotel Ko Lanta
Hotel Pimalai