Pimalai Resort and Spa
Twin Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
73 US$
88 US$
71 US$
  • Parking gratis
Lanta Sand Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
28 US$
  • Parking gratis
SriLanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
MOONLIGHT Exotic Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
40 US$
  • Parking gratis
Chaw Ka Cher Tropicana Lanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
45 US$
218 US$
169 US$
153 US$
143 US$
2.313 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente increíble !!
Desde que llegas sientes la calidez tailandesa.

Lo mejor de todo es que tiene su propio transporte a la isla, desde el aeropuerto de krabi con agua helada, gaseosas, súper cómodo todo y muy puntuales en el aeropuerto.
Te llevan en auto y en un barquito súper elegante.
Este transporte es gratuito tanto de ida como de regreso. Hay que coordinarlo previamente.

El hotel es inmenso, tiene 1 piscina hermosa en lo alto infinity. La mejor piscina que he visto.
Y otra en la planta baja también muy buena

Si bien yo fui en agosto y la playa no estaba con el mejor color (medio marrón) de igual forma no era muy movida y en las reposteras te invitaban agua, y fruta.

Yo me quede en la habitación standard, está muy buena y grande. No es lo mejor del hotel, pero está bastante cómoda. Si tienen miedo a los animalitos no les recomiendo alojarse aquí.
Se metió una lagartija a la habitación muy pequeñita pero fue imposible sacarla. Nos acompañó las 4 noches jaja.
Hay lagartijas hasta en tu puerta si sales de noche te puedes llevar un gran susto.
Yo les tengo terror pero hizo parte de nuestra experiencia.

El hotel está en medio de la selva, así que te encontrarás con todo tipo de animalitos.
El hotel te presta bicicleta, por si deseas ir al pueblito. La bajada es fácil pero hay una subida bastante agotadora, pero está cerca.

El desayuno es muy bueno, muchísima variedad y todo de calidad.
Las distancias en el hotel son un poco largas, pero si deseas desayunar en el restaurante de arriba o ir a la piscina te llevan en carritos de golf.

Si volvería a koh lanta definitivamente me quedaría aquí.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente no tengo palabras para escribir este sitio. solo t puedo decir q es lo más parecido al paraíso q puede existir!!
Estuvimos aquí una semana alojados.
Los 4 primeros días en una pool villa de las arriba!! Las vistas son inigualables el sunset es espectacular.
La villa enorme, distribuida en 2 dependencias, una a modo de salón, con baño, cocina, tv, sofás cama...
Piscinita en El Centro, y al otro lado el dormitorio, grande con vestidor, baño con bañera...
este resort está en un entorno realmente fascinante, es muy extenso y grande pero no verás gente masificada en ningún momento xq las villas están repartidas desde la playa hasta la montaña.
Te transportan en un carrito de golf si t alojas en las villas d arriba..
Los últimos días estuvimos en la villa pavilion de la playa, la verdad una pasada, todas las villas tienen su encanto pero estas dos son de las mejores.
La playa del hotel es de las mejores q he visitado en Ko lanta x no decirte la
Mejor, limpia, larga y casi vacía.
Súper recomendable, yo volvería mañana mismo!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Great review .& Thank you for highlighting his nice the beach/ bay is here.
Sunny rgrds from all @ PImalai.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Estás en medio de la selva, en lo más alto de la isla, a diez minutos de un alquiler de moto para irte a dar una vuelta por una isla espectacular (tiene un parque natural al lado que es muy bonito), las piscinas desbordantes son impresionantes con unas vistas preciosas y el mar presidiendo al fondo (al que puedes llegar dando un paseo), el servicio impecable (amigables y muy serviciales), la comida muy buena y las habitaciones acogedoras pero sin perder los lujos de un gran resort. Nos gestionaron los transfers de forma gratuita y no dejaron de darnos bebidas para soportar el calor. Nos cuidaron en todo momento. Sin duda el mejor en el que estuvimos (luna de miel), y para lo que es, no sale tan caro como otros.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas o no, estás en medio de la selva así que todas tienen encanto
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016
Traducir con Google

Great - thank you for the review ; and good to recommend to visit the island ; quite a few things to see and appreciate in still primitive Lanta.!
Sunny rgds from all @ Pimalai.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con mi marido de viaje de novios y quedamos encantados, de hecho teníamos la reserva por 2 días y les pedimos alargar una noche más.

Las instalaciones son inmensas. El resort está en medio de la selva, con unas vistas espectaculares. Se está muy tranquilo y tiene dos piscinas desbordantes donde se respira paz máxima.

El servicio es inmejorable. Son muy educados pero sin hacerse pesados. Están super atentos y nos ayudaron con gestiones tipo, alquilar una moto, recuperar un usb que nos dejamos en el anterior hotel, reservar restaurante, planes que hacer durante el día. De hecho nos invitaron a una clase de yoga y nos dieron varios descuentos en spa y masajes. También nos prestaron un disco duro lleno de películas.

Tienen 3 restaurantes, uno mas europeo y nosotros comimos en el de comida tailandesa. Comimos muy bien, buen vino y precio muy razonable.

En cuanto a la llegada y salida, una vez mas, excelente. No solo con la llegada sino que al momento de irnos se ocuparon de hablar con el próximo hotel para coordinar entre los conductores y servicio nuestra vuelta. Y no nos cobraron nada por llevarnos durante 45 minutos en coche y luego barco lancha privada, viaje de 30 minutos. Siempre llevándonos el equipaje, ofreciéndonos refrescos. Todo con Wifi.
En fin, un acierto total!! Estamos deseando volver cuando podamos!!
Muchísimas gracias por todo!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Muchos Gracias
& Happy Married Life From all @ Pimalai

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Nos gustó todo! La piscina de la parte superior tiene unas vistas de lujo. Aquí sirven los desayunos y es un placer alargarlos. Probamos también una merienda a mediodía y una cena al atardecer (fantástica!).

A pesar de la jungla que lo rodea no hay mosquitos (fumigan las áreas comunes y es muy efectivo porque no nos picó ninguno). El trato estupendo (como en toda Tailandia), el SPA maravilloso...

Tuvimos una excelente estancia corta de tres días y nos quedamos con ganas de más. Un diez!

Se alojó en septiembre de 2016
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you Patricia B - for the nice review - Indeed hardly any mosquitoes where we are as we spray - however very important to mention that we are using environment friendly lemon grass repellent.
Sunny rgds from all @ PImalai.