73 US$
Hotels.com
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
SriLanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
31 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
84 US$
68 US$
  • Parking gratis
Lanta Sand Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
40 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Royal Lanta Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
32 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Chaw Ka Cher Tropicana Lanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
  • Parking gratis
MOONLIGHT Exotic Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
25 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 28 US$ por noche.

Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
220 US$
166 US$
Priceline
2.337 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. Te recogen en el aeropuerto y, primero en una furgoneta, después en un barco privado y después en furgoneta otra vez, te llevan hasta el hotel. El trayecto dura un par de horas más o menos. En el check-out se realiza el mismo recorrido pero al revés.
El hotel es inmenso. Nosotros nos alojamos en una villa privada con piscina que se encuentra en la colina, lejos de la playa, pero llamas a recepción y te recogen en la habitación en una especie de carrito de golf tantas veces como haga falta. A destacar todo el personal del hotel, amabilidad y servicio de 10. La playa es de las mejores de la isla y el pueblo que está a 5 minutos caminando tiene varios restaurantes y bares. El hotel dispone de todo tipo de servicios de un 5 estrellas. Fue el capricho de la luna de miel y acertamos completamente. Quizás la isla no tenga mucho atractivo turístico, pero si lo que buscáis es descansar y desconectar es el hotel perfecto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Dear Josetrip17

Muchos Gracias for the nice review ; glad to read you enjoyed your time with us.
thank you for staying with us.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que este Resort es de ensueño.

Para empezar tienen un transporte propio hasta el hotel desde el muelle que te amenizan con bebidas de todo tipo. Despues te lo explican todo muy bien y, por supuesto, sin mover un dedo, ellos se encargan de todo. Tienen dos piscinas grandes donde poder elegir quedarse y así nunca están saturadas. Despues la comida está bastante bien en cuanto al precio, unos 1000 bath la comida por pareja ( Banyan tree fue el que más nos gustó por su variedad), y la habitación espectacular, nosotros nos hospedamos en una villa con piscina y la verdad que era demasiado grande porque no hicimos uso nada más que de la mitad de la habitación.

La desventaja grande que le veo y por eso no le doy las 5 estrellas es que no saben hablar nada de castellano, ni si quiera un canal de televisión en ese idioma, y eso que es el 2 o 3 idioma más hablado del mundo. La verdad que en un hotel de lujo así uno espera que alguien le ayude en su idioma y le de confianza.

Repetiría seguro de todas maneras.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Dear Juan Antonio B

Thank you for your overall positive review. Re Spanish Language on TV ; sorry the Cable TV we are linked too , cut it off and we are sourcing a way to put in back on our TV Channel program
Thank you for staying with us.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10 pero que quizás le fallan las playas, no están al nivel, pero el resort es increíble. Todo perfecto, desde la habitación a la piscina sin fin, los animales que te encuentras y al servicio, perfecto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Dear Jose Antonio
Thank you very much for taking the time to post a very positive review on T.A.
We are glad to read that you thoroughly enjoyed your time with us.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente increíble !!
Desde que llegas sientes la calidez tailandesa.

Lo mejor de todo es que tiene su propio transporte a la isla, desde el aeropuerto de krabi con agua helada, gaseosas, súper cómodo todo y muy puntuales en el aeropuerto.
Te llevan en auto y en un barquito súper elegante.
Este transporte es gratuito tanto de ida como de regreso. Hay que coordinarlo previamente.

El hotel es inmenso, tiene 1 piscina hermosa en lo alto infinity. La mejor piscina que he visto.
Y otra en la planta baja también muy buena

Si bien yo fui en agosto y la playa no estaba con el mejor color (medio marrón) de igual forma no era muy movida y en las reposteras te invitaban agua, y fruta.

Yo me quede en la habitación standard, está muy buena y grande. No es lo mejor del hotel, pero está bastante cómoda. Si tienen miedo a los animalitos no les recomiendo alojarse aquí.
Se metió una lagartija a la habitación muy pequeñita pero fue imposible sacarla. Nos acompañó las 4 noches jaja.
Hay lagartijas hasta en tu puerta si sales de noche te puedes llevar un gran susto.
Yo les tengo terror pero hizo parte de nuestra experiencia.

El hotel está en medio de la selva, así que te encontrarás con todo tipo de animalitos.
El hotel te presta bicicleta, por si deseas ir al pueblito. La bajada es fácil pero hay una subida bastante agotadora, pero está cerca.

El desayuno es muy bueno, muchísima variedad y todo de calidad.
Las distancias en el hotel son un poco largas, pero si deseas desayunar en el restaurante de arriba o ir a la piscina te llevan en carritos de golf.

Si volvería a koh lanta definitivamente me quedaría aquí.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente no tengo palabras para escribir este sitio. solo t puedo decir q es lo más parecido al paraíso q puede existir!!
Estuvimos aquí una semana alojados.
Los 4 primeros días en una pool villa de las arriba!! Las vistas son inigualables el sunset es espectacular.
La villa enorme, distribuida en 2 dependencias, una a modo de salón, con baño, cocina, tv, sofás cama...
Piscinita en El Centro, y al otro lado el dormitorio, grande con vestidor, baño con bañera...
este resort está en un entorno realmente fascinante, es muy extenso y grande pero no verás gente masificada en ningún momento xq las villas están repartidas desde la playa hasta la montaña.
Te transportan en un carrito de golf si t alojas en las villas d arriba..
Los últimos días estuvimos en la villa pavilion de la playa, la verdad una pasada, todas las villas tienen su encanto pero estas dos son de las mejores.
La playa del hotel es de las mejores q he visitado en Ko lanta x no decirte la
Mejor, limpia, larga y casi vacía.
Súper recomendable, yo volvería mañana mismo!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
FranckDeLestapis, General Manager en Pimalai Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Great review .& Thank you for highlighting his nice the beach/ bay is here.
Sunny rgrds from all @ PImalai.