“Si vas solo, mal!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kwan's cookery koh lanta

Kwan's cookery koh lanta
22 Moo 2 | Klong Khong Beach, Saladan Subdistrict, Ko Lanta 81150, Tailandia
Página web
Nombre y dirección en el idioma local
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 268 Restaurantes en Ko Lanta
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Si vas solo, mal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien y se come muy bien, ahora bien si eres un viagero solitario, te vas a sentir como de segunda clase ala vez que molestas.
Muy indignado me e levantado de la mesa debido a que han atendido a varios grupos antes que a mi saltandose mi turno, muy decepcionado por el trato...

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida y las mejores sonrisas de Tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Después de un més en Tailandia (norte y sur) llegamos a Ko Lanta, no esperábamos gran cosa de la comida en el sur, probamos en este restaurante el primer día y repetimos varias veces más. La comida es excelente, vale la pena ir varios días para probar diferentes platos del menú, el trato es escepcional, nos ofrecieron tapas y bebidas especiales todas las veces sin coste, kwan y su familia son muy agradables, pasamos buenos momentos contando chistes y aprendiendo canciones. También hicimos un curso de cocina con ella muy recomendable, ayer cocinamos comida tailandesa para nuestra familia y quedaron encantados. Recomiendo reducir la cantidad de guindilla a la mitad si van a cocinar de vuelta a casa.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente