Rawi Warin Resort & Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
87 US$
  • Parking gratis
Lanta Sand Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
32 US$
  • Parking gratis
Twin Lotus Resort & Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
73 US$
  • Parking gratis
Crown Lanta Resort & Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Hotels.com
216 US$
182 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Royal Lanta Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
22 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 25 US$ por noche.

Long Beach Chalet(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
48 US$
  • Parking gratis
MOONLIGHT Exotic Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
27 US$
  • Parking gratis
Phra Nang Lanta by Vacation Village(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
54 US$
Priceline
1.651 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La única pega es la excursión, con agencia externa, que nos recomendaron a las phi phi. Fue cutre, aunque eso te lo medio avisan, pero es que fue una estafa: pagamos más que el resto y además, nos vendían comer en la playa de la peli de di caprio, y nos llevaron a comer a una playa local, cutre, sucia y prácticamente sin arena donde sentarte.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

100% recomendado, excelente todo. Si desean escaparse de la rutina e ir a relajarse es el lugar perfecto! parece de pelicula. Las personas super amable, los cuartos impecables.. la verdad vale la pena ir

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2015

Fue tan hermoso el lugar que no queríamos salir de allí, tanto mis hijas como yo nos sentimos tan a gusto y mimadas por su gente que casi no salimos a conocer el resto de la isla.
Asi que tendremos que volver!! hotel insuperable con vistas hermosas desde todos lados !!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Solo pudimos probar Restaurante y Bar ya que estaban llenos hasta Abril. El restaurante queda en la misma playa , muy buena comida y muy buen servicio. Estuvimos en la noche de espectáculo de baile Tailandes, algo comercial. El metre Tailandia al saber que no eramos clientes del hotel tuvo actitud muy "snob", muy mal por su parte. Sin embargo el metre Alemán, en otras ocasiones, demostró ser muy amable. Estuvimos en el bar varias vece al atardecer, tiene buenas vistas a la playa y un ambiente muy tranquilo y agradable.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vengo al Layana Resort & Spa. Acaba de cumplir 10 años y todavía se mantiene muy bien a pesar de que el paso del tiempo siempre se nota. La pena es que la empresa contratada para submarinismo no funciona como debiera. No les funciona su barco y tienes que usar uno "público", lento con ganas. Una pena. Sólo he podido hacer una inmersion

Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante