1.669 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un enclave espectacular con un servicio de primera clase y unas instalaciones igualmente de primera.
Dos piscinas... Una cerca de la sala de fitness y el lobby y otra pegada literalmente a la playa.
La atención del servicio es buena, nos facilitaron alquiler de moto, traslados para coger ferrys, indicaciones varias para recorrer la isla, etc.
El desayuno está bien, al nivel de los grandes hoteles de Tailandia,con la ventaja de poder tomarlo justo encima de la playa.
Hemos hecho una excursión con el hotel,la visita de las cuatro islas. Te llevan en un barco de su propiedad con lo que implica eso en cuanto a comodidad y rapidez en la navegación. La comida que te sirven en una playa la tripulación es variada con ensaladas, arroces, fruta fresca y cerveza y vino.
Las habitaciones son muy agradables y con vistas al jardín un una pequeña terraza. Las limpian un par de veces al día.
En definitiva... Un hotel muy muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La única pega es la excursión, con agencia externa, que nos recomendaron a las phi phi. Fue cutre, aunque eso te lo medio avisan, pero es que fue una estafa: pagamos más que el resto y además, nos vendían comer en la playa de la peli de di caprio, y nos llevaron a comer a una playa local, cutre, sucia y prácticamente sin arena donde sentarte.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

100% recomendado, excelente todo. Si desean escaparse de la rutina e ir a relajarse es el lugar perfecto! parece de pelicula. Las personas super amable, los cuartos impecables.. la verdad vale la pena ir

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2015

Fue tan hermoso el lugar que no queríamos salir de allí, tanto mis hijas como yo nos sentimos tan a gusto y mimadas por su gente que casi no salimos a conocer el resto de la isla.
Asi que tendremos que volver!! hotel insuperable con vistas hermosas desde todos lados !!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Solo pudimos probar Restaurante y Bar ya que estaban llenos hasta Abril. El restaurante queda en la misma playa , muy buena comida y muy buen servicio. Estuvimos en la noche de espectáculo de baile Tailandes, algo comercial. El metre Tailandia al saber que no eramos clientes del hotel tuvo actitud muy "snob", muy mal por su parte. Sin embargo el metre Alemán, en otras ocasiones, demostró ser muy amable. Estuvimos en el bar varias vece al atardecer, tiene buenas vistas a la playa y un ambiente muy tranquilo y agradable.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja