Royal Lanta Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
73 US$
55 US$
118 US$
75 US$
  • Parking gratis
Long Beach Chalet(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
  • Parking gratis
SriLanta Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Lanta Sand Resort and Spa(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
33 US$
  • Parking gratis
MOONLIGHT Exotic Bay Resort(Ko Lanta)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
33 US$
325 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Layana Resort and Spa(Ko Lanta)
220 US$
158 US$
967 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Nos gustó mucho, los jardines hermosos, las piscinas muy bien diseñadas con vistas al mas, la habitaciones confortables y los baños también muy buenos, excelentes desayunos, la atención es en general muy buena. Una noche se organizó una cena de barbecue marina pero no tuvo nada de extraordinario y fue bastante cara.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
RawiWarinResort, Guest Relations Manager en Rawi Warin Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017
Traducir con Google

Greetings from Rawi Warin Resort and Spa, Krabi!
We are so pleased to read that you had a lovely, relaxing time at our resort. On behalf of all the staff here, we thank you for choosing us as your holiday destination and we hope that you may stay with us again in the future.
In regards to the barbecue, we are saddened to hear that the food did not live up to your expectations. We appreciate your comment as we always pass our ideas, suggestions and issues on to the relevant departments for action.
Thank you again for taking the time to write a review, and we wish you all the best.
Kind regards,
The Management Team

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Koh Lenta queda lejos de todo, básicamente, por lo que para estar ahí uno necesita tener todos los servicios a mano. El Rawi Warin tiene un diseño laberíntico sobre una colina que hace que encontrar el camino a cualquier parte sea casi imposible; esto obliga a llamar al shuttle interno (muy eficiente) para ir a cualquier lado. El hotel está en malas condiciones, las paredes mal remendadas, los tejas de los techos cayéndose a pedazos. En la piscina, muy bonita, los encargados de dar las toallas las reciclas. Literalmente: las reciclan. Estuve varias horas en una reposera frente su puesto y pude ver todos los detalles de la operación. Un asco.
La playa: es muy pequeña y angosta, y la entrada al mar está completamente cubierta de rocas por lo que para llegar al mar el hotel creó una especie de piscina flotante a 50 metros de la playa. Muy práctico. Como en la mayoría de los resort, la comida es deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan sobre la playa, pero no creo que valga la pena pagar lo que cuestan
  • Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito , pero no 5 estrella.le falta de mantenimiento ,servicio y detalles ..
Las habitaciones están viejas , vuelen umidità, tienen aires acondicionados viejos que hacen mucho ruido y no dejan dormir .
El servicio de limpieza es terrible , tienes que llamarlo que vengan , no dejan ni sHampoo ni tovallas limpias , tardaron 3 días para limpiar las tazas de café .
El check-in tarda mucho , el desayunos es bueno y completo , el restaurante / bar son buenos pero el servicio es terrible , tarda mucho y te traen lo que no pediste .
No tienen ne encargados ni director y se le está escapando todo da la mano ..
llovió mucho y entraba agua en la habitación ...
Personalmente no aconsejo este hotel .
Mejor pimnalai hotel o layana Resort si viajas sin niños.. otro livel por poco más ..

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de las opiniones anteriores y aun siendo esto verdad (buscar una buena ubicación en la piscina es complicado,a nosotros nos quitaron nuestras pertenencias mientras nos alejamos un rato y nos ocuparon las sillas), aun a pesar de la lentitud en el servicio (es exageradamente lento, a veces el servicio en el comedor no llega y debes pedirlo de nuevo, o de 5 platos solo te llega uno y a la media hora, los otros 4) ; este hotel es un oasis de tranquilidad para quienes eso buscamos, tiene un emplazamiento único en la montaña con un excelente servicio de transporte en unos carros pequeñitos que te suben y bajan permanente. Los jardines y espejos de agua, hacen de este sitio un espacio inolvidable

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo alojada en el hotel y llevo un disgusto que no me lo quita ni dios! Para poder disfutar de unas hamacas en la piscina hay que levantarse a las 7:30 o dar buenas propinas a los trabajadores para que os guarden unas... Y me niego a pagar por unas hamacas rotundamente! Cabrearme a las 7:30 de la mañana para empezar el día en mis vaciones no es algo que lleve muy bien!!!Las habitaciones en temporada alta triplican su precio y creo que todos podemos tumbarnos a disfrutar sin que parezca eso un campo de batalla! El segundo día unos clientes(muy mal educados) nos echaron a gritos de unas hamacas que "supuestamente" habían reservado (y no se puede hacer) conmigo no se propasaron mucho pero con la pareja al lado mío llegarón casí a las manos...fuimos a poner una queja en recepción y nos atendió la "asistent manager" que en pratica debe de estar, porque no hizo absolutamente nada...se puso roja como un tomate diciendo que no era normal y que tomaría carta en el asunto y se lavo las manos!!!Estamos en un hotel 5 estrellas en un sitio encantador y el servicio no llega ni a 1 estrella!!!!No suelo quejarme mucho,estoy de vacaciones y tengo la suerte de poder disfrutar de este maravilloso país que es Tailandia, sé que el servicio en general no es lo mejor pero hasta allí he llegado! Que te cobren tanto dinero para esto es vergonzoso o la poca vergüenza que tienen estos empleados y la dirección sin hacer nada....pues oye es la tercera vez que venimos a este hotel pero será la última....que se busquen otros a exprimir!
Sin hablar que para cenar les hace falta 3 horas para traerte 4 platos...pero esto ya es otra historia...

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia