“NO RECOMENDABLE” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º122 de 141 hostales y pensiones en Ko Lanta
“NO RECOMENDABLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

No es nada recomendable.
Nosotros teniamos prisa y nos metimos en una agencia "típica" autorizada por TAT en Chiang Mai (os dejo los detalles. TAT travel & tours: 136/1-2 Ratchaphakinai Rd. Muang Prasing Chiangmai 50200 Thailand License no. 22/0327), no os lo recomiendo, es una estafa en toda regla, nunca contrateis nada en esa agencia.

Pagamos suficientemente caro para poder estar en un hotel de lujo. Pero la agencia nos puso 5 noches en este hotel el cual es totalmente diferente a las fotos que hemos visito (las fotos son de cuando construyeron el hotel eso nos dijeron posteriormente la gente local así que es muy peligroso fiarse de las fotos).

El hotel es muy viejo y sucio. El primer día la cerradura de la habitación estaba rota. El grifo de lavabo también. Sobre todo el labavo está muy sucio y solo habia un paquetito de champú y jabón para cada uno (además solo para el primer día).

Tampoco nos pusieron mas agua en la nevera a partir del segundo día.
Estabamos en la habitación en frente de la playa y hay un bar al lado donde pone la música hasta las tantas de la noche.

La playa también es muy diferente que la de la foto de su página web. Es un engaño porque la playa que tienen en frente es muy rocosa y no hay nada que ver con la foto colgada en su web. La piscina parece muy sucia y no me atreví a meterme dentro.

La conexión wifi está fatal y solo se puede conectar alrededor de la piscina.
Conectarse en la habitación es imposible.

Lo comentamos con la gente local que organiza excursiones para los turistas y hasta esta persona puso mala cara cuando dijimos "riviera".

La mayoría de los camareros del restaurante no entiende bien inglés y algunos son muy maleducados.

Si alguien quiere estar en esta zona sí o sí, hay un hotel justo al lado de riviera que acaba de inaugurar y se llama coco resort. Según lo que me informaron es más económico que riviera y por lo menos nuevo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Múnich, Alemania
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2010

una agencia nos recomendó éste hotel, reservamos dos noches. El personal en la recepcion es antipatiquísimo y mal educado, cosa rara en Thailandia, pero las mujercitas de la recepcion dejan mucho q decir. La habitacion era muy basica, solo la cama , un ropero, y una mesita con un espejo. El banquito estaba roto. El cuarto era enorme, pero sin comodidades ya q no tenia ni una silla para poner mis cosas. El baño es basico tambien, tuvimos q pedir jabon en la recepcion.
El balcon enorme con dos sillas. El hotel está en una linda playa, tranquila,rodeado de muy buenos lugares para hospedarse, no en Riviera. En el restaurant se come muy bien, y los camareros son lentos, y un par de ellos maleducadísimos y chulos. La piscina es bonita, lo unico salvable del lugar, junto al bar Freedom, muy bien atendido y puesto.
No recomiendo éste lugar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Lanta Emerald Bungalow
Lanta Emerald Bungalow
N.° 48 de 141 en Ko Lanta
4.0 de 5 burbujas 123 opiniones
Lanta New Coconut Bungalow
Lanta New Coconut Bungalow
N.° 12 de 141 en Ko Lanta
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Lanta Riviera Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanta Riviera Resort

Establecimiento: Lanta Riviera Resort
Dirección: 90/4 Moo 2, | Saladan Subdistrict, Ko Lanta 81150, Tailandia (Previamente Lanta Riviera Bungalows)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 141 hostales y pensiones en Ko Lanta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanta Riviera Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanta Riviera Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanta Riviera Bungalows Hotel Ko Lanta