755 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de bungalows tipo tais, limpios pero no lo aparenta, con poca intimidad y con las cortinas no puedes evitar la vista desde fuera por completo, el desayuno no es bufé y no tiene piscina, la comida es buena y el ambiente más de familia con niños, tiene una playa excelente pero me parece caro para lo que hay allí.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Nos hospedamos durante 10 dias en Castaway y la elección no pudo ser mejor. Estuvimos muy a gusto, el recinto es precioso y el bungalow perfecto. Todo muy limpio. La atención del personal muy buena, especialmente darle las gracias a Nun que siempre me aconsejó y me trató de maravilla.
Sin duda, cuando vuelva a Koh Lanta, volveré a Lanta Castaway!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015

Pasamos horas en los camastros del bar tomando unas cervecita heladas con una excelente vista al mar. Muy lindo el hotel. Sobre todo las areas comunes exteriores. La gente muy amable. Tienen una oficina donde ofrecen tours para hacer dentro de la isla.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Nos alojamos un grupo de 8 personas en en 4 pequeños bungalows adosados. Las habitaciones son muy cómodas y completas, con aire acondicionado y ventilador, terraza propia, minibar, etc y la cama muy cómoda.
El resort en sí, es bonito y está bien cuidado, situado en la bonita playa Long Beach (aunque es más bonita Kantiang Beach).
El restaurante está muy bien (aunque se hagan un poco de lío con los platos), comida a precio razonable, rica, variada y grandes raciones.
Ideal para descansar unos días. A pie en los alrededores no hay mucho donde ir, es mejor coger un taxi o tuktuk o moto para moverse por los aldededores.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

El hotel precioso, las cabañas más "rústicas" son mucho más agradables que las de material, que en relación son bastante caras pero tienen aires acondicianado...Tengo que destacar LA COMIDA del restaurante. Realmente de lo mejor que comí en el Sudeste Asiático, fue en ese hotel. Excelente opción para no tener que moverse demasiado, el bar frente al mar con unos atardeceres magníficos. Volvería, definitivamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja