“Agradable, sin más”

Coco Garden Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 374 alojamientos especiales en Ko Phangan
“Agradable, sin más”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bungalow para tres personas muy pequeño, apenas entraban las tres mochilas. Lo mismo es aplicable al baño, muy básico y de los que empapas todo al ducharte (no hay cortina, ni espacio).
Nuestra estancia fue buena porque apenas pasamos tiempo en el bungalow, pero no dejamos de notar falta de limpieza: insectos en el baño, sábanas con arena y toallas sucias; si lo haces notar te las cambian, pero sin disculpas.
Buen precio, eso si: 900 B por noche.
Desayuno no incluido en el precio pero bueno, varios "combos" a elegir.
Lo mejor de todo es el bar en la playa, y los cocteles del barman :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Tenerife, España
Opinión escrita el 2 marzo 2013

La comodidad de una cama en un alojamiento es fundamental, es importante dormir cómodo...bueno en este alojamiento el colchón es muy incómodo, la almohada no sirve, las sábanas están manchadas y con agujeros, un desastre.
A las 22hs aunque estés con el ordenador en el restaurante, que es la única zona donde llega el Wi-Fi, te apagan las luces y te dejan a oscuras, parece como que no les interesa los huéspedes, en un momento pedimos si nos podían conectar un cable del ordenador porque no teníamos batería y nos dijeron que no...en fin, como están a a orilla de la playa y siempre tienen turistas parece que no les importa...la playa del lugar no es buena tampoco, tiene muchas piedras, pero hay una a 500 metros a la izquierda con buena arena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Coco Garden está en medio del paraíso, así que no es de extrañar que desde el primer momento te encante. Dispone de varias cabañas, unas situadas a orillas del mar (más caras pero más bonitas) y otras cabañas mucho más baratas pero más discretas. Nosotros nos alojamos en una barata. La cabaña tenía una terraza con una hamaca y una silla, ideal para descansar, leer, o simplemente, no hacer nada. La habitación en sí, era bastante modesta, con una cama y un ventilador. El suelo era de madera, y posiblemente, una mano de pintura en las paredes (eran blancas y estaban ya muy sucias) con un color que no fuera blanco, haría que la habitación no pareciera tan modesta. El baño no dispone de agua caliente, pero no la echamos para nada de menos, !con el calor que hacía sólo deseabas una ducha fría!. Sólo encontramos dos problemas en el baño: uno, que a veces el desagüe de la ducha no tragaba bien, y que en ocasiones, de las tuberías suponemos, salía un olor muy desagradable que llenaba todo el baño de un olor bastante insoportable, teniendo que cerrar la puerta del baño para que la olor no llegara a la habitación. No obstante, son pequeños detalles, que se pueden arreglar fácilmente y que no hicieron que nuestra estancia no fuera como nos la imaginábamos. ¿Dónde encuentras por unos 40 euros 4 noches un lugar así fuera de Tailandia?

Lo que más me encanto de este sitio fue la zona del restaurante y bar. Precioso, muy bien decorado, muy acogedor, con mesas y sillas o los típicos puffs tailandeses para tomar algo o descansar, además de disponer de un billar gratuito....Y su personal, sobretodo la chica tailandesa que nos atendía era fantástica, siempre muy servicial, amable y con una gran sonrisa, todo un tesoro que hace que Coco Garden sea lo que es. Éste sitio gana muchísimo con ella. Un día se intereso por saber como se decía ¿Qué tal estás? en español, y al día siguiente cuando fuimos a desayunar, nos dijo "Hola, ¿qué tal estás?", todo un detalle :).

Por otro lado, creo que la mejor comida que comí en mi viaje a Tailandia fue en Coco Garden. Increíblemente buena y deliciosa, desde un simple sandwich hasta un plato tailandés, todo para chuparse los dedos. Ahora desde aquí, hecho de menos esos platos de comida. La carta de comida es muy variada: platos tailandeses; sandwiches; hamburguesas; pasta; platos de fruta riquísimos y con mucho sabor,....un sinfín de comida, pero no solo eso, dispones también de una gran variedad de bebidas desde refrescos, cervezas a batidos naturales, granizados...Te encantará y no te defraudará.

Por la tarde-noche abren el bar dónde puedes tomarte una cerveza, un refresco o un cocktail mientras escuchas música y tienes la vista idílica del mar enfrente tuyo. Por cierto, los cocktails están deliciosos.

La playa, aunque pequeña, es preciosa. Ideal para descansar y tomar el sol, ya que, en general, esta zona de playa está casi desierta. Muchas veces, nuestra única compañía eran unos perros, que se acercaban y se sentaban a nuestro lado. Totalmente inofensivos. El agua del mar es bastante caliente, así que refrescarte no te refrescas, pero por la mañana, cuando la mar del agua está baja, puedes introducirte andando muy adentro del mar para observar peces y corales !muy bonito!. Posiblemente, esta zona de playa no sea perfecta para nadar (hay muchas piedras en la orilla) pero si para disfrutar, descansar y observar los inmensos cocoteros que hay por la playa, viendo como los cocos caen del árbol.

Me dió muchísima pena despedirme no sólo de Koh Phangan sino también de Coco Garden, al que espero regresar y al que recomiendo a tooooooodo el mundo. Por cierto, para desplázaros por la isla y poder recorreros sus playas no dudéis ni un segundo en alquilaros una moto (150 BHTS, por día). Sale mucho más rentable desplazarse en moto que en las camionetas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 374 alojamientos especiales en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Coco Garden Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Garden Hotel Koh Phangan