“Magnífico!!!!!!!!!”

Anantara Rasananda Koh Phangan Villas
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Ko Phangan
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado y sin lugar a dudas con el mejor personal!!! El sitio en sí ya es el paraíso no sólo para relajarse, sino para disfrutar de verdad. Fuimos atendidos en todo momento, la limpieza es fantástica, cualquier cosa que se te ocurra, ellos tenían la solución. Lo que más me gustó fueron los desayunos. Conocimos a la relaciones públicas que es española!!! Por fin alguien que hablaba español. Nos ayudo en todo lo que necesitamos en cuanto a excursiones, restaurantes, actividades... Siempre estaba pendiente de todos aconsejandonos sobre cualquier cosa y dando muestras de una profesionalidad total. Incluso ampliamos nuestra estancia tres días más porque era imposible despedirse de ese mágico lugar. Gracias Ángela por haber hecho de nuestra estancia algo tan inolvidable y gracias al resto por tratarnos tan bien. Volveremos seguro!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las de primera línea y francamente vale la pena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Farah J, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor. Es muy gratificante para nosotros saber que vuestra estancia en Anantara Rasananda fue magnífica. Ahora que ya sabéis donde estamos, no dudéis en contactar directamente con nosotros para disfrutar una vez más de la paz y tranquilidad en nuestra pequeña isla paradisíaca. Esperamos verles tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida de nuevo pronto.

Cordiales Saludos,

Farah C. Jaber
Director de Operaciones

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo más cerca que estaremos del Paraíso. El lugar es de 10, las instalaciones de 10, el restaurante de 10 y los empleados de 10, en todo momento listos para solucionar cualquier tema que necesites y así puedas seguir disfrutando de todo lo que te rodea.
Si el restaurante o las excursiones superan tu presupuesto tienes opciones válidas en el pueblo. Aunque el hotel siempre te da la garantía de un servicio excelente.

Un pero, en algún momento tienes que dejar el lugar y volver a casa

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor. Nos alegramos mucho de saber que tuvisteis una buena estancia con nosotros en Anantara Rasanda, esperamos tener la oportunidad de volver a hacer de vuestras vacaciones un sueño hecho realidad.

Cordiales Saludos,

Farah C. Jaber
Director de Operaciones

Opinión escrita 9 julio 2013

Debo decir que nuestras vacaciones ya estaban siendo geniales y de hecho la llegada a Rasananda no hizo más que mejorarlo.
Desde la llegada en barco a la playa ya sentimos la tranquilidad del lugar. Todo el personal muy amable y la habitación una pasada! Nos hospedamos en una suite (muy espaciosa) el baño muy coqueto y con nuestra piscinita y terraza propia en medio de un silencio gratificante. Cada noche nos obsequiaban con algo dulce al hacer el destape de cama, todo un detalle. Al igual que cafés, tés y algunos licores locales gratuitos.
El desayuno es genial, con una amplia selección para todos los gustos y el personal se acuerda siempre de cómo te gusta el café y te traen el periódico en tu idioma.
Después de esto que mejor que irse a la playita, que vistas tan pintorescas! Entre el azul del agua y el verde de la montaña, resaltan algunos coloridos barquitos, no se puede tener mejor vista y qué relax!! Las bebidas del bar que también sirven en la playa al igual que algo de comida y detalles como toallas refrescantes o chupitos de zumo..
Cada noche tienen una temática distinta que hace del lugar muy agradable. Como la noche de cine.. Y nuestra preferida fue la cena en la playa con el Dj que pinchaba, que buen ambiente! Genial!!
Estuvimos tan a gusto que no tuvimos más remedio que alargar nuestra estancia! Y definitivamente regresaremos!!

• Se alojó en junio de 2013
PAB77, Guest Relations Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor. Estamos encantados de saber que disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros y que os dejasteis llevar por la tranquilidad de nuestra pequeña isla paradisiaca.

Ahora esperamos tener otra oportunidad de darles la bienvenida en Anantara Rasananda.

Opinión escrita 9 julio 2013

No soy un gran amante de las fiestas ni de la vida nocturna, con lo cual después de haber vivido hace muchos años en Tailandia la imagen que tenia de Koh Phangan no era la mejor. Después de mi estancia en Anantara Rasananda esta idea ha cambiado. El hotel está situado sobre la playa de Tong Nai Pan Noi Beach en el noroeste de la isla en una playa paradisiaca. El entorno es fantástico y el hotel se complementa con él. La habitación es espaciosa, con un gran baño y con su propia piscina que siempre usamos al llegar de la playa al final del dia.
En principio nuestra estancia iba a ser de dos días pero extendimos uno más ya que nos encanto el hotel y el entorno. La piscina principal llega hasta la misma playa y está al lado del bar con lo cual el servicio de bebidas es rápido. Pasamos la mayor parte de nuestra estancia en la playa ya que todo el lugar invita a relajarse.
El hotel solo tiene un restaurante con lo cual cada noche cambian la temática. Principalmente es buffet pero siempre se tiene la opción de cenar a la carta. Durante las noches el hotel ofreció un DJ en vivo (muy bueno), película en la playa con pantalla grande y un show de fuego.
El pequeño pueblo alrededor del hotel no tiene mucho que ofrecer pero no encontramos la necesidad de salir a explorar. Se ofrecen gran cantidad de actividades pero la idea de nuestras vacaciones era relajarnos y lo encontramos en Rasananda. Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor y estamos muy contentos de saber que disfrutaron de las instalaciones y del servicio que ofrecemos. Ahora esperamos tener otra oportunidad para darles la bienvenida en nuestra peque pequeña isla paradisiaca.

Opinión escrita 1 julio 2013

Este hotel cubre todos los sueños que uno puede tener,sus villas son realmente hermosas,la cordialidad y atencion que todos te brindan te hace sentir como si estuvieras en el paraiso.
Su restaurante es muy bueno, la playa y la piscina se complementan,el servico es de primera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor. Estamos muy satisfechos de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que nos hayan incluso titulado como un Sueño. Muchas gracias de verdad y esperamos volverles a ver en una visita no muy lejana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ko Phangan
Buri Rasa Koh Phangan
N.° 1 de 91 en Ko Phangan

¿Has estado en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Dirección: 5/5 Moo 5, Tong Nai Pan Noi Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia (Previamente Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°2 de hoteles spa en Ko Phangan
N.°2 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°2 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°3 de hoteles de lujo en Ko Phangan
Rango de precios: 181 € - 1.281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Rasananda Koh Phangan Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Rasananda Koh Phangan Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort And Spa
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Hotel Koh Phangan