“Excelente!”

Luna Lounge Thong Nai Pan Noi
En el puesto nº 31 de 484 Restaurantes en Ko Phangan
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Venimos del País Vasco, tierra de culto a la cocina y grandes cocineros (de hecho mi nombre es idéntico al de uno de ellos, Martin Berasategui) y fué una grata sorpresa encontrarnos anoche con este restaurante (está al lado de nuestro hotel, Anantara Rasananda).

En primer lugar, hay que descalzarse para entrar, metiéndote ya en el papel de que vas a cenar de forma íntima en casa del anfitrión. La atención es muy correcta y, sobre todo, la calidad de las viandas es excelente. Da la sensación de que los propietarios (una pareja francesa afincada en la isla) son aficionados a la alta cocina internacional, y por ello algunos platos evocan a platos de ilustres cocineros.

Imprescindible probar el foie micuit elaborado por ellos mismos y la increible tarta de queso con coulis de fruta de la pasión (rememorando la receta del mismo nombre de Juan Mari Arzak).

Volveremos!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos deceptiono mucho la comida de este restaurante. Trato espectacular, ambiente esquisito pero de cinco platos que pedimos no nos gusto ni uno. Gambas secas sin sabor, pato normalito con salsa de foie inapercible. Albondigas sosas. El postre si fue mas elaborado. En total pa no volver.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio donde cenamos de la isla!
Tienen menús con platos riquisimos, una super buena atención por parte de los trabajadores, en especial coco, muy simpático y agradable!
Los postres también están muy buenos, además te van dando cosas a probar, muy ricas.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de la isla. Comida muy bien elaborada y con muchísimo sabor. Atención exquisita, cuidado mucho los detalles. El camarero Coco un encanto y muy profesional. Si volvemos a la isla volveremos seguro.

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de los últimos días en la isla por las recomendaciones que leímos y nos encantó! Comimos pato con naranja y jengibre, massamam de cordero (increíble) y tarta de queso de postre (increíble también). Es un poco más caro que la media de la zona pero merece la pena.

El trato fue súper bueno por parte de los camareros y la decoración del sitio genial. Además nos trajeron dos chupitos al pedir la cuenta.

Lo único, por decir algo, que les recomiendo es que amplíen la carta de vinos españoles que solo contaba con una referencia ;)