“Un mini paraíso” 4 de 5 estrellas

Beyond The Blue Horizon Villa Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Ko Phangan
galicia
“Un mini paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en este hotel por 32€/noche ( sin desayuno). Una vez recorrida la isla, considero que la localización es perfecta, siempre y cuando quieras un sitio tranquilo para tomar un par de cervezas y disfrutar del día en plan relax,si quieres fiesta vete al sur de la isla. A la llegada nos llamo la atención todas las escaleras que hay que bajar hasta llegar al bar/recepción/piscina. El chico que nos atendió estuvo muy sonriente y amable, nos pidió 500baths en concepto de depósito por la llave y volvimos a subir las escaleras con las mochilas puestas....bufff, pero todo el esfuerzo se compenso con nuestra habitación con vistas, bonita, amplia y con todos los servicios, que por cierto tenía una señal de wifi estupenda.
Al rato bajamos al bar (en la piscina/playa/recepción ) y nos dio la bienvenida Rebeca, que se presenta como la hermana del dueño, de la que sólo puedo decir cosas buenas, nos dio toda clase de ayuda e información (motos para alquilar, excursiones, masajes....) y en español!!!! Cosa que nos llamo la atención y le agradecimos mucho. El desayuno esta buenísimo, con un café excelente, comimos también un día, reservamos un pescado fresco la noche anterior y estaba muy bueno!!.

El resumen es que lo recomendamos encarecidamente, por la localización, por su piscina, por las vistas, por la comida pero sobre todo por la atención recibida.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un hotel muy nuevo (construido en 2012). Los bungalows son preciosos y está a pie de playa. Tiene una piscina estupenda. El personal es encantador. El dueño es inglés y tremendamente atento. No podemos tener ninguna queja. Todo fue perfecto. Eso sí, no es un hotel barato (y la isla tiene mucha oferta y económica), mejor busca una oferta si quieres quedarte allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 851 opiniones

¿Has estado en Beyond The Blue Horizon Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beyond The Blue Horizon Villa Resort

Establecimiento: Beyond The Blue Horizon Villa Resort
Dirección: 89/19 Moo 8 | Haad Chao Phao, Ko Phangan 84280, Tailandia (Previamente Beyond The Blue Horizon Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beyond The Blue Horizon Villa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beyond The Blue Horizon Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.