“Realmente malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koh Phangan Santorini Restaurant

Koh Phangan Santorini Restaurant
En el puesto nº 126 de 341 Restaurantes en Ko Phangan
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realmente malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en este restaurante, ya que nos lo habían recomendado en nuestro hotel. La verdad es que nos esperábamos otra cosa, nos habían dicho que el chef tenía no se cuantos premios y deja de que hablar. Para empezar, la carta es normalita (no faltan las fotos de cada plato, que en mi opinión, no es digno de un chef profesional), y con unos precios desorbitados para lo que realmente es.

Pedimos una pasta al pesto y le dije al camarero específicamente que no pusiese cilantro. Pues para nuestra grata sorpresa, la pasta no era al pesto, sino "al cilantro". También pedimos unos Santorini Club Sándwiches y nos trajeron media baguette con un ridículo trozo de bacon en una mitad y en la otra salsa de mayonesa sola. Y dos cervezas. Nos cobraron 815BHT por esta cena. Hubiera preferido cenar en McDonalds si lo llego a saber. La nota global es de 2/10.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas