“Una gran experiencia”
Opinión sobre Full Moon Party

Full Moon Party
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
San Pedro Garza Garcia, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta fiesta obviamente es para gente joven, open mind. Porque si bien vas para pasar un buen rato, vas a ver de todo, gente alcoholizada, gente drogada, gente vomitando, etc, etc.... Pero si nada de esto te asusta puedes pasar una noche única. Es MUY recomendable ir en un grupo de varios amigos ( yo fui con 5 amigos), y NUNCA separarse, porque luego es muy difícil para reencontrarse. Pero la experiencia es muy buena, hay varias zonas, juegos de luces, música diferente en varios escenarios. La fiesta empieza desde la tarde y acaba hasta el amanecer del otro día. Hay que tener cuidado con los robos, yo en lo personal solo llevaba dinero ( alrededor de 100 USD) y mi tarjeta del hotel escondido en una bolsa oculta de mi traje de baño, no recomiendo llevar celular ni cámara. De vestimenta les recomiendo ir cómodos; traje de baño, playera sin mangas, tennis cómodos. Y vuelvo a repetir como EXPERIENCIA es única, pero del lugar no se esperen nada del otro mundo, incluso me pareció un poco sucio.

Visitado el junio de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“solo fiestorra”
Opinión escrita el 12 julio 2013

esta claro que la full moon party es para chavakes que quieren ir de fiesta totalmente recomendable para ellos.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Interesante pero es para gente mucho mas joven”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui porque de casualidad estuve en la fecha justa y queria saber de que se trataba,me parecio interesante pero me senti fuera de lugar, deberia haber ido hace muchos años atras.

Visitado el junio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me decepcionó un poco”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Aclaro antes de escribir mi comentario, a mi me encanta salir de fiesta, beber alcohol y lo he hecho por toda Tailandia. Ahora bien, la full moon party para mi gusto esta sobrevalorada. Hay demasiados borrachos, demasiada suciedad. Creo que solo es disfrutable si te emborrachás bien emborrachado. Si solo te gusta tomar para divertirte, no creo sea el mejor lugar para ir. Además hay muchísimos robos, por lo que tengan muchísimo cuidado si van, no lleven billeteras, carteras, bolsos. Solo algo de dinero suelto.

Visitado el marzo de 2013