“Fieston”
Opinión sobre Full Moon Party

Full Moon Party
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
A Coruña, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Fieston”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fiesta dura. Baliar y alcochol. Pensada para gente de joven o de meniana edad (30 y pocos) Musica, buen ambiente y gente de diferentes paises. Recomendable y para repetir

Visitado el noviembre de 2013

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

En mi caso particular yo no iba preparada psicológicamente para ningún tipo de fiesta ya que mi viaje en particular era más una búsqueda de recorrer, conocer, relajarme, descansar (o no), aprovechar el día, etc … Por esto es que en mi cabeza no estaba seteado el “modo fiestas”, pero fui (cómo no iba a ir estando ahí!) y en realidad no me sorprendió demasiado. Les doy la parte objetiva:
La Full Moon Party se realiza todas las lunas llenas de cada mes y concentra una cantidad exagerada de gente en una de las playas de la isla (Haad Rin) en donde cada uno de los bares que están sobre esta playa hace su propia fiesta y pasa su propia música. Mi cabeza imaginaba una misma música para una “pista” principal + algunas “pistas” extra como una Creamfields, pero no.
Los looks en particular de cada uno de los asistentes es a gusto y piacere, cruzarás a gente disfrazada hasta de lo q NO se te pueda ocurrir, a cara pintada con colores flúor, con remeras y outfits de la fiesta, etc. Esta parte es muy divertida ya que te cruzarás a mucha gente entretenida.
Como en todo Tailandia las bebidas se venden en “buckets”, una forma muy divertida de tomar tragos…
Cuando empecé a imaginar esta fiesta lo primero que se me vino a la mente, además de lo de las pistas, fue ver varios shows de fuego en simultáneo, pero ese día eso no pasó… De hecho esto lo vimos un día normal y no el día de la full moon.
En definitiva, la fiesta en sí no es nada del otro mundo y tiene las cosas típicas: gente alocada, mucho alcohol y música… Sólo q está emplazada en un lugar hermoso como lo es una playa. La música es electrónica toda la noche a donde vayas y la verdad es que la pasás bien sea como sea que vayas, pero no me resultó nada del otro mundo... Sólo una fiesta más!

Visitado el marzo de 2013
San Pedro Garza Garcia, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta fiesta obviamente es para gente joven, open mind. Porque si bien vas para pasar un buen rato, vas a ver de todo, gente alcoholizada, gente drogada, gente vomitando, etc, etc.... Pero si nada de esto te asusta puedes pasar una noche única. Es MUY recomendable ir en un grupo de varios amigos ( yo fui con 5 amigos), y NUNCA separarse, porque luego es muy difícil para reencontrarse. Pero la experiencia es muy buena, hay varias zonas, juegos de luces, música diferente en varios escenarios. La fiesta empieza desde la tarde y acaba hasta el amanecer del otro día. Hay que tener cuidado con los robos, yo en lo personal solo llevaba dinero ( alrededor de 100 USD) y mi tarjeta del hotel escondido en una bolsa oculta de mi traje de baño, no recomiendo llevar celular ni cámara. De vestimenta les recomiendo ir cómodos; traje de baño, playera sin mangas, tennis cómodos. Y vuelvo a repetir como EXPERIENCIA es única, pero del lugar no se esperen nada del otro mundo, incluso me pareció un poco sucio.

Visitado el junio de 2013
leon
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“solo fiestorra”
Opinión escrita el 12 julio 2013

esta claro que la full moon party es para chavakes que quieren ir de fiesta totalmente recomendable para ellos.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Interesante pero es para gente mucho mas joven”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui porque de casualidad estuve en la fecha justa y queria saber de que se trataba,me parecio interesante pero me senti fuera de lugar, deberia haber ido hace muchos años atras.

Visitado el junio de 2013