“Relax absoluto”

Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Ko Phangan
Valencia, España
“Relax absoluto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches durante nuestra luna de miel y la verdad es que nos vino de perlas para relajarnos y poder disfrutar de la tranquilidad.
El hotel es precioso, han sabido respetar mucho la naturaleza y casi parece que estés en una cabaña en un árbol. Eso sí, una cabaña muy pero que muy lujosa.
Nos quedamos en una habitación con piscina y bueno, no se puede pedir más!
El personal del hotel no pudo ser más encantador la verdad, nosotros nos sentimos muy a gusto en todo momento.
Lo únco que no estaba a la altura era la playa privada del hotel. Con muchas piedras y muy pequeña, pero a 100 metros hay otra playa mucho mejor, de arena y más larga, y además llena de restaurantes mucho más baratos que el del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Spain
Opinión escrita el 7 abril 2013

Me quedé en este hotel cuatro días,en resumen, es precioso. Se encuentra ubicado en una montaña con muchísima vegetación. Si no quieres quedarte en las villas o en las cabañas privadas, elige una habitación con acceso a la piscina, que tienen unas vistas espectaculares. Estas habitaciones son 718, 720 etc. Ojo: es familiar y el ambiente muy, muy tranquilo!!! Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de una playa paradisiaca, olvídate de este hotel. Tiene una playa privada pero es muy pequeña y con piedras en el agua. Pero puedes acceder cómodamente a la playa de al lado, mucho más amplia y sin piedras en el mar. Mi recomendación es que si puedes elegir el hotel, considera quedarte en el hotel Anantara que está al lado de éste. He pasado por delante todos los días y se ve genial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hotel orientado a gente de entre 45 y 70 años, no lo recomiendo a parejas o grupos de amigos jovenes. Las villas con piscina son bonitas, pero solo recomendaria las que tienen vistas al mar.
La playa del hotel me parece bastante mala, ni mucho menos lo que te esperas de Tailandia, y las de al lado son mejores pero casi siempre con bandera amarilla o roja, el agua turbia....
en fin, por lo que cuesta yo recomendaria plantearse otro hotel y otra isla

Consejo sobre las habitaciones: no elijas la hideaway villa... si piensas gastarte un buen dinero, ve directamente a por la que tien...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
villajoyosa
Opinión escrita el 16 enero 2013

uno de los mejores hoteles en que hemos estado.nos alojamos en santhiya resort koh phangan en diciembre 2012 para dos noches en una suite pool villa para celebrar nuestro 23 cumpleaños de matrimonio y lo pasamos genial la villa muy privada el resort tipico thailandes con playa privada piscina grande el desayuno genial por fin todo perfecto.a unos 5 minutos andando encuentras la playa del pueblo con restaurantes a la playa cena romantica a la vela pasear disfrutar todo un encanto volvere sin duda!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 junio 2012

Espectacular hotel, estilo Tailandes. Ideal Luna de miel!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.354 opiniones

¿Has estado en Santhiya Koh Phangan Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Establecimiento: Santhiya Koh Phangan Resort & Spa
Dirección: 22/7 Moo 5 Bantai Koh Phangan | Thong Nai Pan Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.°1 de hoteles spa en Ko Phangan
N.°1 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°2 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°2 de hoteles de lujo en Ko Phangan
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santhiya Koh Phangan Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santhiya Resort And Spa
Santhiya Spa