Santhiya Koh Phangan Resort & Spa
Longbay Resort(Ko Phangan)
152 US$
122 US$
  • Parking gratis
Mac's Bay Resort(Ko Phangan)
158 US$
Palita Lodge(Ko Phangan)
244 US$
231 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Sunset Cove Resort(Ko Phangan)
48 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
Beck's Resort(Ko Phangan)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
80 US$
63 US$
  • Parking gratis
Thongtapan Resort(Ko Phangan)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Le Divine Comedie(Ko Phangan)
140 US$
2.682 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Hola a todos¡
Después de la desagradable experiencia en santhiya hoh phangan resort &spa, he decidido hacerlo público para evitar que se repita, o al menos no sin conocimiento de causa.
Decidimos pasar el final de nuestra luna de miel en este Resort para desconectar y descansar después de recorrer todo el norte de Tailandia.
Estuvimos desde el 17 de octubre hasta el 23, y en 6 noches tuvimos que cambiarnos 3 veces de habitación.
La primera noche, como consecuencia del largo viaje, avión, ferry, madrugar, etc... dormimos del tirón sin notar nada raro, pero a la segunda noche, nos despertamos a las 1.30 de la mañana con ruidos en la habitación, imaginaos el susto. No era ningún sueño, eran ratas escarbando sin parar por todo el techo y paredes de la habitación que esta forrada de madera. Después de reaccionar, llamamos a recepción, y al comprobar ellos también los fuertes ruidos decidieron cambiarnos a las 2.30 de la mañana a otra habitación. Que divertido salir de tu habitación sin maleta y sin nada a mitad de la noche.
A la mañana siguiente, y a pesar de supuestamente habernos dado una habitación superior, vimos que la terraza era un cajón desastre de restos de colchones, muebles, etc…por lo que tras volver a perder nuestro tiempo, dijimos que nos volviesen a poner en una habitación digna aunque sea de inferior categoría. Dicho y hecho, volvimos a otra habitación. El número de las habitaciones son ( 430, 701, 439).
En la nueva habitación Nº 439 más de lo mismo, a las 3 de la mañana, nos volvimos a despertar a causa de los fuertes ruidos, más ratas escarbando sin parar. Os puedo asegurar que entre el silencio de la noche, las paredes de la noche, el ruido era insoportable.

Por la mañana, exigimos hablar con algún responsable para que nos diesen una solución, les pedimos la devolución del dinero de esas dos noches, a lo que se negaron rotundamente, y el director ni siquiera nos atendio.. Ojito con el país de la sonrisa, que una vez que pagas muchas sonrisas pero poco eficiencia y seriedad. A mí con una p... sonrisa no me compensan ni el miedo, ni los trastornos producidos, ni el sueño perdido, y mucho menos mi tiempo libre perdido en reclamaciones.
Como compensación nos invitaron a cenar (bufet), y son tan tristes que nos tomamos una coca cola y una naranja y nos las cobraron.
Cada uno es libre reservar donde mejor le cuadre¡ Pero espero poder contribuir a que a nadie le pase lo mismo que a mí.
Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches durante nuestra luna de miel y la verdad es que nos vino de perlas para relajarnos y poder disfrutar de la tranquilidad.
El hotel es precioso, han sabido respetar mucho la naturaleza y casi parece que estés en una cabaña en un árbol. Eso sí, una cabaña muy pero que muy lujosa.
Nos quedamos en una habitación con piscina y bueno, no se puede pedir más!
El personal del hotel no pudo ser más encantador la verdad, nosotros nos sentimos muy a gusto en todo momento.
Lo únco que no estaba a la altura era la playa privada del hotel. Con muchas piedras y muy pequeña, pero a 100 metros hay otra playa mucho mejor, de arena y más larga, y además llena de restaurantes mucho más baratos que el del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Me quedé en este hotel cuatro días,en resumen, es precioso. Se encuentra ubicado en una montaña con muchísima vegetación. Si no quieres quedarte en las villas o en las cabañas privadas, elige una habitación con acceso a la piscina, que tienen unas vistas espectaculares. Estas habitaciones son 718, 720 etc. Ojo: es familiar y el ambiente muy, muy tranquilo!!! Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de una playa paradisiaca, olvídate de este hotel. Tiene una playa privada pero es muy pequeña y con piedras en el agua. Pero puedes acceder cómodamente a la playa de al lado, mucho más amplia y sin piedras en el mar. Mi recomendación es que si puedes elegir el hotel, considera quedarte en el hotel Anantara que está al lado de éste. He pasado por delante todos los días y se ve genial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel orientado a gente de entre 45 y 70 años, no lo recomiendo a parejas o grupos de amigos jovenes. Las villas con piscina son bonitas, pero solo recomendaria las que tienen vistas al mar.
La playa del hotel me parece bastante mala, ni mucho menos lo que te esperas de Tailandia, y las de al lado son mejores pero casi siempre con bandera amarilla o roja, el agua turbia....
en fin, por lo que cuesta yo recomendaria plantearse otro hotel y otra isla

Consejo sobre las habitaciones: no elijas la hideaway villa... si piensas gastarte un buen dinero, ve directamente a por la que tiene vistas al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

uno de los mejores hoteles en que hemos estado.nos alojamos en santhiya resort koh phangan en diciembre 2012 para dos noches en una suite pool villa para celebrar nuestro 23 cumpleaños de matrimonio y lo pasamos genial la villa muy privada el resort tipico thailandes con playa privada piscina grande el desayuno genial por fin todo perfecto.a unos 5 minutos andando encuentras la playa del pueblo con restaurantes a la playa cena romantica a la vela pasear disfrutar todo un encanto volvere sin duda!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja