440 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
1.477 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Buri Rasa Koh Phangan(Ko Phangan)
Seetanu Bungalows(Ko Phangan)
631 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Estuvimos cuatro noches en el Sunset Cove. Aunque es un hotel modesto nos trataron mejor que en cualquier hotel de cinco estrellas en el que hayamos estado. La atención era amabilísima y nunca dejaron de respondernos con una sonrisa. Además fueron eficientes en todas las cosas que necesitábamos, e incluso nos hicieron varios favores que agradecemos mucho.

Tuvimos la habitación económica y aunque algo justa respecto a muebles no echamos en falta nada. El baño es privado adjunto a la habitación y está en el exterior, pero la privacidad es máxima, y es exótico. Es totalmente tranquilo y no se escuchaba ningún ruido. La piscina, al lado del mar, sin ser muy grande es perfecta.

El desayuno no es buffet, pero tienen varios platos que puedes combinar y se convertía en uno de los mejores momentos del día.

La situación del hotel es algo alejada del centro, de hecho no salimos ningún día excepto para hacer alguna excursión de buceo, pero estuvimos encantados. Nos recogieron y llevaron al embarcadero del ferry. Tienen bastante buena WiFi, con cobertura suficiente en la piscina y el restaurante.

Los atardeceres son idílicos y no hay mayor placer que tomar algo mientras se ve el sol caer en Kho Phanghan.

Desde luego repetiríamos, es uno de esos sitios especiales de nuestro gran viaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2010

IMPRESIONANTE!!

Se nos quedó una cara de asombro al llegar y ver las instalaciones.

Es idílico. Las opiniones y fotos vistas en esta web no nos defraudaron.

La piscina con el efecto de horizante infinito es preciosa. Y toda la vegetación que rodea al resort esta acorde con el resto de la isla. Estilo Menorca o Formetera.

Los empleados super atentos y amables. El bungalow muy acogerdor, con su curioso baño al exterior. Hay televisor y Dvd en las habitaciones, ya que no hay antena para ver canales. A cambio hay gran cantidad de peliculas disponibles para ver.

El resort tiene su restaurante con una amplia carta de menu, tanto en platos thai como en comida mediterrania. Comida buena y barata.

La isla es para descansar y relajarte. Por la zona noroeste, la zona que visitamos, hay playas muy bonitas.

En nuestro caso alquilamos una moto para visitar la isla, pero las buenas instalaciones del hotel, te dan pie a quedarte disfrutando de la piscina o de la playa.

Despues de estar 3 dias en Koh Samui y 3 en Koh Phagnan en este hotel, nos arrepentimos de no haber estado mas dias aqui, incluso haberle quitado algun dia a Koh Samui.

Las habitaciones se limpian cada 3 dias, pero no hay problema por pedir que pasen antes. Los empleados son muy acogedores y amables

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Tras 20 dias de viaje por todo Tailandia, y aproximadamente manteniendo un gasto por noche similar, decidi terminar las vacaciones, en el que en teoria es el hotel mejor valorado de Ko Pha Ngan.

Tomando un "Deluxe Cottage", y tras una breve revisión, la típica suciedad superficial en interruptores y lugares de difícil acceso. Ducha al aire libre, gran error ya que es un nido de porquería. En fin bastante típico de en las islas de Tailandia.

Pero cual fue mi sorpresa al llegar por la tarde y ver que no habían limpiado la habitación, ni hecho la cama, nada de nada. Bueno se habrán olvidado... Voy a recepción a comunicarlo y me contestan que solo hacen las habitaciones cada 3 días / 2 noches. Por un momento pensé que no me había expresado con claridad, y tras repetir lo que sucedía en mi habitación me dijeron que si, que entendían lo que decía pero que la cama se hacia en ese intervalo de tiempo. Obviamente no me podía creer que en un hotel de 75 € / noche eso sucediera, así que al final accedieron a hacerlo de mala gana.

La piscina si es muy bonita, pero el agua no esta a la altura. Turbia varios días.

Todo lo demás por debajo de lo que se paga, la comida, el servicio, la disposición y orden de las cosas.

Por ultimo las tres cucarachas en el baño por la noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2010

Buenas, normalmente no suelo escribir sobre lugares a los que viajo. Pero cuando hace un mes, en marzo del 2010, aterrize en el Sunset Cove Resort pensé, esto lo tengo que compartir.

El Sunset Cove es un resort situado en koh phangan, en la cara oeste de la isla, con lo cual las puestas de sol son fuera de serie. El personal es de lo mejor que me he encontrado en Tailandia, sin desmerecer al resto, el bar/restaurante lo mejor, tienen una colección de aprox. 200 peliculas en dvd por si te da por quedarte una noche en el hotel, la piscina desbordante te da la sensación de estar en un hotel de lujo, y la playa en la que esta situado es de lo mas tranquilo y mágico de los sitios en los que jamás he estado.

Yo fui con un amigo. Fuimos un dia antes de la full moon party y nos quedamos 2 dias mas para relajarnos. Puede que la parte sur de la isla este llena de gente por la fiesta, pero os aseguro que si quereis paz la vais a encontrar en esta zona de la isla.

Si quereis ver una buena puesta de sol, con un poco de reggae,unos jo*nts de por medio y gente joven teneis que ir al Amsterdam Bar, muy sugerente el nombre. Esta entre el hotel y el pueblo del sur, cuando veais una roca grande en la carretera, girad a la izquierda.

Yo aconsejo ir a este hotel con vuestra pareja, aunque si vais dos amigos/as y conoceis a alguien por la isla y os lo llevais a el Sunset, la triunfada esta asegurada.Jejejej

Bueno espero que disfruteis tanto o mas la esencia de este maravilloso y mágico lugar.

Un saludo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

Durante el mes que estuvimos viajando, estuvimos en algunos otros lujosos, con suits a todo detalle, etc...pero Sunset Cove en Koh Phangan fue algo especial. Teniamos la habitacion mas barata, y aqui si dire que no tiene nada especial dentro. La cama, mesilla, television y un baño simplemente correcto. Pero el pequeño complejo en si....de los mas encantadores que vimos en la isla. El agua de la piscina cae literalmente al mar, rodeada de palmeras y tumbonas en una playa practicamente desierta y casualmente orientada hacia el oesta para disfrutar de maravillosas puestas de sol. Por la mañana, levantarse a desayunar y sentarse en esas mesitas al borde del mar, y ser atentidos por aquella gente tan encantadora y entrañable...eso no tenia precio. Nos encanto. Tenia todo lo que necesitabamos, y me refiero a cosas mas importantes o especiales que gimnasios, jacuzzies, etc.

Importantisimo, esta situado EN LA MEJOR ZONA DE LA ISLA, si no quereis quedaos sin conocer las playas mas bonitas de la isla, Estan todas a 5 minutos una de otra, todas en esa parte de Koh Phangan. Y no os preocupeis porque quede lejos de la Full Moon Party. Te organizan el taxi en el hotel para que no te la pierdas :-)

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja