“Un sitio muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Cove Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sunset Cove Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Cove Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 90 hoteles en Ko Phangan
Oviedo, España
“Un sitio muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Habíamos elegido este hotel en Ko Phangan por las críticas y realmente nos encantó. Como en su página oficial hay un plano del sitio y se puede elegir bungalow ,nosotros elegimos el B7 que no está delante de la piscina,porque creímos que si había niños,como así fue , no podríamos descansar y acertamos.El trato por parte del personal inmejorable.Te recogen en el barco y te llevan al marchar ocupándose del equipaje.Nosotros teníamos que marchar a las 6.30 de la mañana y nos habían preparado hasta un pic-nic.Quisimos hacer una excursión a Haad Rin y nos llevaron gratuitamente hasta el pueblo y nos arreglaron el resto de la visita inmejorablemente. El hotel,si no tienes medio de locomoción,está apartado pero ellos lo resuelven todo.Tiene playa, pero a 1 km aproximadamente hay otra preciosa.Un día quisimos ir a cenar y nos llevaron y recogieron gratis a la hora que dijimos.El desayuno estupendo.Se puede elegir lo que se quiera incluso gauffres.Sobre las instalaciones,no se trata de un hotel de lujo,pero ese es su encanto.Nuestro bungalow era muy bonito con aire acondicionado,minibar,terraza y baño exteriores.La piscina,preciosa,delante de la playa y con unas puestas de sol increibles.La playa no es la mejor del mundo pero es muy bonita y por la tarde-noche,es ideal para cenar,bien en el restaurante de al lado del hotel, con barbacoa como en otros que se montan en la playa para asar pescados y mariscos.Por supuesto también se puede cenar en el hotel.A nosotros nos encantó todo pero sabiendo en donde está y cómo es.Si se busca un gran hotel,todo incluido,no es el lugar adecuado.Por cierto, recomiendo visitar esta isla porque es preciosa así com desde ella ir en barco a Ko tao porque merece la pena

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en el Sunset Cove. Aunque es un hotel modesto nos trataron mejor que en cualquier hotel de cinco estrellas en el que hayamos estado. La atención era amabilísima y nunca dejaron de respondernos con una sonrisa. Además fueron eficientes en todas las cosas que necesitábamos, e incluso nos hicieron varios favores que agradecemos mucho.

Tuvimos la habitación económica y aunque algo justa respecto a muebles no echamos en falta nada. El baño es privado adjunto a la habitación y está en el exterior, pero la privacidad es máxima, y es exótico. Es totalmente tranquilo y no se escuchaba ningún ruido. La piscina, al lado del mar, sin ser muy grande es perfecta.

El desayuno no es buffet, pero tienen varios platos que puedes combinar y se convertía en uno de los mejores momentos del día.

La situación del hotel es algo alejada del centro, de hecho no salimos ningún día excepto para hacer alguna excursión de buceo, pero estuvimos encantados. Nos recogieron y llevaron al embarcadero del ferry. Tienen bastante buena WiFi, con cobertura suficiente en la piscina y el restaurante.

Los atardeceres son idílicos y no hay mayor placer que tomar algo mientras se ve el sol caer en Kho Phanghan.

Desde luego repetiríamos, es uno de esos sitios especiales de nuestro gran viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

IMPRESIONANTE!!

Se nos quedó una cara de asombro al llegar y ver las instalaciones.

Es idílico. Las opiniones y fotos vistas en esta web no nos defraudaron.

La piscina con el efecto de horizante infinito es preciosa. Y toda la vegetación que rodea al resort esta acorde con el resto de la isla. Estilo Menorca o Formetera.

Los empleados super atentos y amables. El bungalow muy acogerdor, con su curioso baño al exterior. Hay televisor y Dvd en las habitaciones, ya que no hay antena para ver canales. A cambio hay gran cantidad de peliculas disponibles para ver.

El resort tiene su restaurante con una amplia carta de menu, tanto en platos thai como en comida mediterrania. Comida buena y barata.

La isla es para descansar y relajarte. Por la zona noroeste, la zona que visitamos, hay playas muy bonitas.

En nuestro caso alquilamos una moto para visitar la isla, pero las buenas instalaciones del hotel, te dan pie a quedarte disfrutando de la piscina o de la playa.

Despues de estar 3 dias en Koh Samui y 3 en Koh Phagnan en este hotel, nos arrepentimos de no haber estado mas dias aqui, incluso haberle quitado algun dia a Koh Samui.

Las habitaciones se limpian cada 3 dias, pero no hay problema por pedir que pasen antes. Los empleados son muy acogedores y amables

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Tras 20 dias de viaje por todo Tailandia, y aproximadamente manteniendo un gasto por noche similar, decidi terminar las vacaciones, en el que en teoria es el hotel mejor valorado de Ko Pha Ngan.

Tomando un "Deluxe Cottage", y tras una breve revisión, la típica suciedad superficial en interruptores y lugares de difícil acceso. Ducha al aire libre, gran error ya que es un nido de porquería. En fin bastante típico de en las islas de Tailandia.

Pero cual fue mi sorpresa al llegar por la tarde y ver que no habían limpiado la habitación, ni hecho la cama, nada de nada. Bueno se habrán olvidado... Voy a recepción a comunicarlo y me contestan que solo hacen las habitaciones cada 3 días / 2 noches. Por un momento pensé que no me había expresado con claridad, y tras repetir lo que sucedía en mi habitación me dijeron que si, que entendían lo que decía pero que la cama se hacia en ese intervalo de tiempo. Obviamente no me podía creer que en un hotel de 75 € / noche eso sucediera, así que al final accedieron a hacerlo de mala gana.

La piscina si es muy bonita, pero el agua no esta a la altura. Turbia varios días.

Todo lo demás por debajo de lo que se paga, la comida, el servicio, la disposición y orden de las cosas.

Por ultimo las tres cucarachas en el baño por la noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Buenas, normalmente no suelo escribir sobre lugares a los que viajo. Pero cuando hace un mes, en marzo del 2010, aterrize en el Sunset Cove Resort pensé, esto lo tengo que compartir.

El Sunset Cove es un resort situado en koh phangan, en la cara oeste de la isla, con lo cual las puestas de sol son fuera de serie. El personal es de lo mejor que me he encontrado en Tailandia, sin desmerecer al resto, el bar/restaurante lo mejor, tienen una colección de aprox. 200 peliculas en dvd por si te da por quedarte una noche en el hotel, la piscina desbordante te da la sensación de estar en un hotel de lujo, y la playa en la que esta situado es de lo mas tranquilo y mágico de los sitios en los que jamás he estado.

Yo fui con un amigo. Fuimos un dia antes de la full moon party y nos quedamos 2 dias mas para relajarnos. Puede que la parte sur de la isla este llena de gente por la fiesta, pero os aseguro que si quereis paz la vais a encontrar en esta zona de la isla.

Si quereis ver una buena puesta de sol, con un poco de reggae,unos jo*nts de por medio y gente joven teneis que ir al Amsterdam Bar, muy sugerente el nombre. Esta entre el hotel y el pueblo del sur, cuando veais una roca grande en la carretera, girad a la izquierda.

Yo aconsejo ir a este hotel con vuestra pareja, aunque si vais dos amigos/as y conoceis a alguien por la isla y os lo llevais a el Sunset, la triunfada esta asegurada.Jejejej

Bueno espero que disfruteis tanto o mas la esencia de este maravilloso y mágico lugar.

Un saludo

¿Has estado en Sunset Cove Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Cove Resort

Dirección: 78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°4 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°12 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Cove Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Cove Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Cove Resort Hotel Koh Phangan
Sunset Cove Ko Phangan