“Mucho encanto pero muy básico” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sunset Cove Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Ko Phangan
Villaviciosa, Asturias, Spain
“Mucho encanto pero muy básico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

A nosotros nos encantó! Es Tailandia en estado puro, pero la isla entera en verdad... El Sunset Cove es especial por su gente, sus atardeceres inolvidables en esa piscina, sus desayunos (incluidos en el precio). Pero también has de saber que son bungalows muy básicos, puede haber cucarachas, arañas... La ducha al aire libre mola pero está llena de bichos y la bañera de madera.... Pues no es muy higiénica... Tienen aire acondicionado y pasan a hacer la habitación cada 2 o 3 días. Vamos que depende de como seas también puede tener muchos inconvenientes, aunque a nosotros nos haya gustado vivir asi la experienca....

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia .... No merece mucho la pena pagar más
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos alojamos en una habitación de 30€. Amplia, limpísima, aire acondicionado, tele+dvd, y baño con agua caliente... una maravilla. El baño está en una habitación "no cerrada", vamos, que pusimos espirales antimosquitos por la noche.
La piscina una maravilla, la playa pequeña pero agradable, el desayuno estupendo... Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Nancy, Lorraine, France
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En efecto, cada una de las personas del personal de Sunset Cove Resort esta siempre sonriente y de gran amabilidad. Podemos decir que la cocina tampoco es de mala calidad y los precios son bastante interesantes. Pero las instalaciones no son nada del otro mundo. La playa no es para nada agradable... El aseo de la habitación y cambio de toallas es cada dos dias. La luz mortecina de la habitación no permitía asegurar la presencia o no de insectos en ella. En mi opinón, un hotel algo sobrevalorado...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Habíamos elegido este hotel en Ko Phangan por las críticas y realmente nos encantó. Como en su página oficial hay un plano del sitio y se puede elegir bungalow ,nosotros elegimos el B7 que no está delante de la piscina,porque creímos que si había niños,como así fue , no podríamos descansar y acertamos.El trato por parte del personal inmejorable.Te recogen en el barco y te llevan al marchar ocupándose del equipaje.Nosotros teníamos que marchar a las 6.30 de la mañana y nos habían preparado hasta un pic-nic.Quisimos hacer una excursión a Haad Rin y nos llevaron gratuitamente hasta el pueblo y nos arreglaron el resto de la visita inmejorablemente. El hotel,si no tienes medio de locomoción,está apartado pero ellos lo resuelven todo.Tiene playa, pero a 1 km aproximadamente hay otra preciosa.Un día quisimos ir a cenar y nos llevaron y recogieron gratis a la hora que dijimos.El desayuno estupendo.Se puede elegir lo que se quiera incluso gauffres.Sobre las instalaciones,no se trata de un hotel de lujo,pero ese es su encanto.Nuestro bungalow era muy bonito con aire acondicionado,minibar,terraza y baño exteriores.La piscina,preciosa,delante de la playa y con unas puestas de sol increibles.La playa no es la mejor del mundo pero es muy bonita y por la tarde-noche,es ideal para cenar,bien en el restaurante de al lado del hotel, con barbacoa como en otros que se montan en la playa para asar pescados y mariscos.Por supuesto también se puede cenar en el hotel.A nosotros nos encantó todo pero sabiendo en donde está y cómo es.Si se busca un gran hotel,todo incluido,no es el lugar adecuado.Por cierto, recomiendo visitar esta isla porque es preciosa así com desde ella ir en barco a Ko tao porque merece la pena

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en el Sunset Cove. Aunque es un hotel modesto nos trataron mejor que en cualquier hotel de cinco estrellas en el que hayamos estado. La atención era amabilísima y nunca dejaron de respondernos con una sonrisa. Además fueron eficientes en todas las cosas que necesitábamos, e incluso nos hicieron varios favores que agradecemos mucho.

Tuvimos la habitación económica y aunque algo justa respecto a muebles no echamos en falta nada. El baño es privado adjunto a la habitación y está en el exterior, pero la privacidad es máxima, y es exótico. Es totalmente tranquilo y no se escuchaba ningún ruido. La piscina, al lado del mar, sin ser muy grande es perfecta.

El desayuno no es buffet, pero tienen varios platos que puedes combinar y se convertía en uno de los mejores momentos del día.

La situación del hotel es algo alejada del centro, de hecho no salimos ningún día excepto para hacer alguna excursión de buceo, pero estuvimos encantados. Nos recogieron y llevaron al embarcadero del ferry. Tienen bastante buena WiFi, con cobertura suficiente en la piscina y el restaurante.

Los atardeceres son idílicos y no hay mayor placer que tomar algo mientras se ve el sol caer en Kho Phanghan.

Desde luego repetiríamos, es uno de esos sitios especiales de nuestro gran viaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sunset Cove Resort

Establecimiento: Sunset Cove Resort
Dirección: 78/11 Moo 8 | Ao Chao Phao Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°4 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°11 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Cove Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Cove Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Cove Resort Hotel Koh Phangan
Sunset Cove Ko Phangan