“Excelente situación, trato y calidad-precio”
Opinión sobre Milky Bay Resort

Milky Bay Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hoteles en Ko Phangan
Bilbao
“Excelente situación, trato y calidad-precio”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Se trata de un complejo compuesto por casitas individuales lo cual ya tiene un encanto especial... La situación es perfecta junto a la playa que, lo único malo, es que no te puedes bañar porque tiene la marea muy baja y no crubre, pero el paisaje es espectacular. Llegamos de noche y nos recogieron las maletas que nos dejaron en la habitación, un bungalow en primerísima linea de playa, muy coqueto, aunque algo pequeño... pero solo se oian la solas del mar... una delicia.. teníamos un aterraza propia que daba al mar... y solo al mar... El trato por parte del personal DE 10, los camareros a pesar de ser ya tarde, nos sirvieron la cena no solo con amabilidad, si no con un cariño y una cercanía alucinantes! Intentando chapurrear el castellano... Y siempre siempre con una sonrisa en la boca de oreja a oreja... El restaurante estupendo, aunque no comimos mucho aquí, la calidad de la comida genial y la barbacoa tenia una pinta estupenda con pescado y marisco fresco! Tienen un bar con un billar gratuito todo abierto al mar con una decoración preciosa y unos zumos naturales increibles! El hotel te alquila moto a buen precio y muy comodo porque te la traen al hotel sin necesidad de moverte, asique cogimos una para nuestra estancia entera y poder recorrer la isla que nos encandiló y más incluso que koh tao y opr supuesto que koh samui...

La limpieza perfecta, sin problemas, todos los días y con cambios de toallas... Los desayunos no eran buffet libre, pero te sacaban lo que pedirías... El restaurante está en la propia arena, con lo cual te sientes en la playa nada más salir el primer paso de la habitación...

La piscina con vistas al mar estupenda para relajarse a última hora del día, con parte cubierta para poder estar a la sombra...

Sin duda alguna, un hotel 100% recomendable, al que sin duda, ya estoy soñando con volver...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro bungalow era el primero de todo y el unico que estaba en la playa que al ser privada del hot...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos hospedamos 5 dias en este hotel y a pesar de que nos tocaron algunos dias de lluvia, fue puro placer. El personal siempre nos ayudo y nos asesoró en todo. Tambien alli te alquilan motos para recorrer la isla. Nos toco una cabañita al lado de la playa, un lugar muy romantico. El restaurante es excelente, todo es exquisito.
Tiene una piscina grande y linda, mitad cubierta. Y lo mejor es que tiene la playa frente al hotel!!!
Hay wifi y computadoras para utilizar ahi. Tambien hay peliculas y un ping pong. Nosotros no saliamos nunca de ahi adentro.
Volveria mil veces a hospedarme ahi por el servicio y la comida!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El resort está muy bien. Estuvimos en un estudio muy amplio, limpio y confortable pero al segundo día no llegaba agua a la ducha, por lo que nos facilitaron el traslado a otra habitación superior, por supuesto sin cargo. El desayuno es estupendo y el restaurante magnífico, sobre todo las especialidades en la barbacoa que cambian frecuentemente. Tiene también una zona con billar y ping pong y la piscina es amplia y agradable. Todo está muy limpio y el personal muy atento.Las bebidas del bar también son geniales y pasamos allí muy buenos ratos. Alquilamos allí mismo unas motos para movernos por la isla y muy bien.
Sólo le vimos dos peros: Uno de ellos, el más importante, es que está junto a la playa, sí, y la limpian concienzudamente todos los días, pero ésta no es tal ya que no es posible nadar ni bañarse por encima de la media pierna, al menos cuando nosotros estuvimos en el mes de agosto y con independencia de cómo estuviera la marea. Por mucho que anduvieras no te cubría más allá de la rodilla....tuvimos que ir hasta Haad Riin para disfrutar de la Sunrise Beach, extraordinaria, ya que en el resto de la isla pasaba lo mismo. El otro pero es que no tienen internet en la habitación y el wifi de las zonas comunes iba francamente lento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 junio 2010

la gente 10, las habitaciones lo mismo el ambiente inmejorable la comida y servicios como masajes perfectos y aviso soy persona muy exigente.

Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Milky Bay Resort

Establecimiento: Milky Bay Resort
Dirección: 103/4 Moo 1 | Ban Tai, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.°9 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ko Phangan
N.°13 de hoteles en la playa en Ko Phangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milky Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Milky Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milky Bay Hotel Koh Phangan
Milky Bay Ko Phangan