“cafe buenísimo ”

Cocina: Europea, Asador, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

un sitio muy agradable y limpio. cafe de calidad. desayunos muy ricos y muy bien presentados! lo recomiendo!

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Desastre.
Por empezar, cuando llegamos nos dijeron que había que esperar una mesa ya que había gente, ok. Pero al rato nos dimos cuenta que había mesas disponibles adentro que estaban sin usar, cuando les preguntamos si podíamos usar una nos dijeron que si. Si nosotras no preguntábamos, nadie nos decía nada.
Luego pedimos un licuado, un agua, y 2 sandwichs, uno de ellos le pedí que le sacara los vegetales ya que yo no los como. Trajeron el licuado y el agua, mucha espera para la comida, cuando preguntamos si faltaba mucho nos dijeron que se estaban cocinando pero el sandwich no tenía nada que requeria cocción.
Mucho tiempo después llega mi sandwich con los vegetales que yo le había pedido que no pusiera!!!! a todo esto el licuado y el agua ya estaban calientes
Me levante y me fui, una vergüenza este restaurante. Y la encargada me salió a correr por la calle diciéndome que iba a llamar a la policia. Que le pasa???

nunopalmeirim, Manager en Pura Vida Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Big lolololol, you wait 2 months for making the review??? But i do remember very well what happen in that day.... First, we didnt had a free table.... So i ask for you to wait.... When was a table available you could seat, no free tables inside!!!! After you order a xxl tuna, that need to go to the toast machine... And have more people before you, you ask without veggies inside, that is true!! And come with veggies!! That was a big mistake from us, that i can say sorry from our part!!! You wait a quit long, thats true, but we were really full so i think is normal wait... The shake you order without ice!!!...so how you want that be cold??? The fruits are in the fridge and the water.... But you are in thailand... Is hot outside... So the drinks without ice get hoter faster....
Ahhhh and about calling police, that is true.... How you explain leave a place without pay the drinks you had??? The xxt tuna we can understand because it was not like you wanted.... But the drinks???
You should be ashamed on you to do that.
Para la proxima podes ablar en espanhol!!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo desearíamos haber encontrado este lugar antes, estuvimos ahí la mañana antes de partir de la isla. Ingredientes frescos, opciones ricas y saludables.
También se esmeran en la presentación de los platos y el servicio ha sido excelente.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con comida sana, muy bien preparada y excelente presentación. El servicio muy cálido.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El pancake con platano y chocolate delicioso, así como los zumos de frutas. Otro día probamos el sandwich y la hamburguesa, también de 10.