“Espectacular ”

En el puesto nº 24 de 510 Restaurantes en Ko Phangan
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Italiana
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del hotel nos encontramos con este restaurante italiano. Sorpresa al llegar!! Una chica rubia, italiana, que desprende positividad!! Alegría es lo que notas al entrar, un trato espectacular. Pedimos una pizza y una lasaña. La pizza buenísima, masa fina e ingredientes sabrosos. Lasaña enorme, y muy buena. Lugar con encanto. Música de fondo. El cocinero también italiano. Dos camareros, el mexicano y la inglesa atentos en todo momento. No es barato pero tampoco caro. Pagas justo comida de importación. Encontrar esta comida en un viaje largo de Tailandia se agradece. Para salir de la rutina. Nos encantó conoceros, y hacernos sentir como en casa!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Restaurante con auténticas pizzas italianas y pastas deliciosas. Los platos son abundantes y caseros, por lo que no es de estrañar que el sitio esté siempre lleno. Recomiendo probar al menos una vez sus platos si se tiene la oportunidad.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Muy buen servicio.
Comida excelente.
Estuvimos en familia cenando en este lugar. Uno de los camareros es de Tarragona, muy simpatico y atento.
Nos recomendo las pizzas. Estas riquisimas, se nota que el cocinero es italiano.
El sitio es bonito, aunque pequeño.
Los precios dentro de la media para ser una isla.
Nada caro por eso.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras dos días consecutivos intentando ir al tan recomendado y famoso Loccos PizzaBar y una vez preguntado a qué hora cierran ( según ellos a las 23:00) llegamos a las 21:00 y con el restaurante a medio gas y aún con mesas sin empezar a cenar nos dicen que ya están cerrados la
Misma persona que nos dijo que cerraban a las 23:00, también os digo que es un garito de a pie de carretera (1 metro o menos donde pasan todas las motos y coches de Koh Phangan) a chupar polvo!!!!
El cocinero y dueño italiano debe hacer caja y cierra una vez que tiene para vivir. De la comida no dudo que este buena pero si
Puedes ir algún sitio donde este regentado por tailandeses mejor que mejor por aquí los occidentales son los más guarros y mal educados . Saludos y que os sitva de ayuda!!

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante buscando las mejores pizzas de Koh Pha ngan en Tripadvisor. El sitio tiene encanto, y Vito el dueño es muy majo. Finalmente la pizza estaba deliciosa.