“Almuerzo - Cena”
Opinión sobre SOHO Bar and Grill

SOHO Bar and Grill
En el puesto nº 49 de 509 Restaurantes en Ko Phangan
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son excelentes y las salsas que las acompaña son buenísimas... Probar la salsa PERI PERI! Buen ambiente y baños limpios pero no bien iluminado.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Encontrar lugares con buena comida occidental en el sedueste es difìcil. Yo no soy fanàtica de comer hamburguesas a donde sea que vaya, de hecho en el sudeste comì sobre todo comida regional, pero Soho me sacò por una noche del sudeste. Comimos la selecciòn de minihamburguesas, la verdad que una màs rica que la otra. La selecciòn de ketchup, sobre todo la de curry es una adicciòn. Las papas son sùper ricas. La verdad es que este lugar nos sorprendiò. Estuvimos una hora, luego de llegar màs que nada para usar internet para conseguir alojamiento, el dueño del lugar nos ayudò a difenir el lugar donde buscar y la verdad es que sus datos fueron excelentes, el staff sùper amigable, y la comida y cerveza de 10!!! sùper recomendable...

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Razonable restaurante muy cercano al puerto principal. Comimos apenas llegamos en ferry. Estuvo bien pero nada increíble.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Fuimos a cenar para hacer un break de la comida tailandesa. Eramos 7 personas y a ninguno nos convencieron...las hamburguesas de calidad justita y las patatas no estaban bien fritas, muy grasientas. Habia muchas salsas para escoger y el coleslaw no estaba mal. Precio barato, ahunque caro comparado con otros locales. Para mí no merece la pena.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Restaurante regentado por dos londinenses. Han conseguido trasnsportar la esencia del streetfood londinense en este local. Se sirven unas hamburguesas deliciosas y a precios muy económicos. Sin duda volveremos!